Jump to content

Sign in to follow this  
abenza666

Cambio de amortiguadores

Recommended Posts

En 31/7/2019 a las 0:07, abenza666 dijo:

Buenas me gustaría de vuestra opinión de que amortiguadores poner para mi a5 sportback 3.tdi 204cv con los muelles de serie Gracias y un saludo desde murcia

Llevas sline de serie? si es para muelle corto bilstein b8 y si es para muelle normal bilstein b6

Muy buenas,

Refloto este tema.

Llegó la hora de los amortiguadores. Actualmente tengo 167.000km y noto que el coche Barquea un poco.

Yo llevo suspensión deportiva en el coche. Pero siempre me quede con las ganas de la S-line. Alguien la ha montado a posteriori, y sabe por cuanto puede andar?

Otra opcion son los Bilstein b12. Me salen 1200€ montados y homologados.

Alguien los ha montado? Que impresiones teneis?

gracias.

saludos

En 19/11/2019 a las 9:41, Javier Barea Egaña dijo:

Muy buenas,

Refloto este tema.

Llegó la hora de los amortiguadores. Actualmente tengo 167.000km y noto que el coche Barquea un poco.

Yo llevo suspensión deportiva en el coche. Pero siempre me quede con las ganas de la S-line. Alguien la ha montado a posteriori, y sabe por cuanto puede andar?

Otra opcion son los Bilstein b12. Me salen 1200€ montados y homologados.

Alguien los ha montado? Que impresiones teneis?

gracias.

saludos

Javier entre una sachs que son los sline y bilstein no hay color, bilstein siempre

hace 5 horas, amgtyper dijo:

Javier entre una sachs que son los sline y bilstein no hay color, bilstein siempre

Muchas gracias. amgtyper.

Y montarias unas B12, bajandolo un poco o te quedarias en las b6?

De precio andan parecido.

No quiero que se ponga demasiado bajo y me pegue todos los bordillos.

Ademas hay parkings con rampa donde lo meto habitual mente que al salir si voy lleno me rozan los bajos.

No sé si esos 2,5 cm que se suponen q baja el coche van a ser demasiados...

hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Muchas gracias. amgtyper.

Y montarias unas B12, bajandolo un poco o te quedarias en las b6?

De precio andan parecido.

No quiero que se ponga demasiado bajo y me pegue todos los bordillos.

Ademas hay parkings con rampa donde lo meto habitual mente que al salir si voy lleno me rozan los bajos.

No sé si esos 2,5 cm que se suponen q baja el coche van a ser demasiados...

No se como son los muelles de serie igual son muy blandos. Yo montaría bilstein eibach que son los b12 no? 

hace 6 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Sip bilstein+eibach  son los B12.

pues esa opcion está muy bien. yo si tengo que cambiar los mios seran los b8 los siguientes. lo que no se es la diferencia entre los muelles eibach y los sline

hace 1 hora, amgtyper dijo:

pues esa opcion está muy bien. yo si tengo que cambiar los mios seran los b8 los siguientes. lo que no se es la diferencia entre los muelles eibach y los sline

Según me han comentado donde he preguntado precio, hay una promoción en los B12, que salen practicamente al mismo precio que los B8. A si que en muchos casos, merece la pena ir a la solución Completa.

B12 si puedes bajarlo es lo mejor que hay calidad/precio/comfort, yo el dia que cambie lo tengo clarisimo, montare B8 porque llevo suspensión Sline, pero sino meteria B12.

SALUDOS