Korg83 Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Dos recien aterrizados en Monforte! Responder
Damian Quattro Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Pasarlo muy bien compañeros y amigos, hacer muchas fotos para los que no hemos podido ir. Un fuerte abrazo Damian Quattro Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 hace 6 horas, jatdt dijo: Con mi dieta y son poder decir ni mu las noches se hacen muy largas Ayer noche en la cena, nos acordamos de ti y hemos hecho un brindis por tu salud. Espero que te llegara, si no, Joaquin te lleva la grabación. un fuerte abrazo desde Monforte de Lemos y que todo vaya bien y por buen camino. Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Carlos, te han engañado. No cumplen los horarios. Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 hace 51 minutos, Damian Quattro dijo: Pasarlo muy bien compañeros y amigos, hacer muchas fotos para los que no hemos podido ir. Un fuerte abrazo Damian Quattro Gracias Damian, cuanto tiempo. Me alegra saber que estas bien y activo de nuevo; espero que todo siga ASI y por buen camino. Gracias de nuevo y un abrazo. Responder
TAVINYO Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Hola familia Ya lo tengo en mi poder esta tarde nos vemos Responder
abuelo Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Aquí estamoooosss Responder
abuelo Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Grandes paisajes!!! Responder
PLOFY Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 (editado) Unas pocas del día de hoy.. Editado 4 de Agosto del 2019 por Yow_A3 Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Bueno , pues dos que ya estamos en casa , cansados pero muy contentos de haber compartido una Quedada Gallega más con todos vosotros . Seguid pasándolo en grande. Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 hace 2 horas, A6culoguevo dijo: Bueno , pues dos que ya estamos en casa , cansados pero muy contentos de haber compartido una Quedada Gallega más con todos vosotros . Seguid pasándolo en grande. Gracias a vosotros por acompañarnos. Un fuerte abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.