TAVINYO Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Esperamos que lo pasarais en grande con otros forer@s, que disfrutarais de esta Quedada, y os quedaran gana de mas.... ASI como tuvierais buen viaje y mejor llegada a casa!!! Nos veremos en la siguente Un saludo chic@s Lo hemos pasado mui bien gracias por todo Hasta la próxima Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 25 minutos, Miguel Ángel. dijo: Buenas fotos… lástima no poder verlas en directo. Al final fuimos tres y en moto, pero eso fue el sábado porque el domingo por cuestiones de trabajo no se podía. Nos quedamos con ganas. Quizás en otra ocasión. Enhorabuena a la organización.. Salu2.- Me alegro mucho de haberte conocido, poco tiempo, pero al menos ahí estuviste o estuvisteis. A ver si nos volvemos a ver en la siguiente. Un cordial saludo. Responder
Apcjunior Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Unas fotos realizadas antes de que me diese un amarillo, junto a @IN audi TO donde perdimos por un rato la presencia de espíritu Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Muy buenas fotos Aurelio. A ver si hay mas, sobre todo de las zonas de precipicios. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Veamos los vídeos de lo ocurrido, pero no de la ruta. 1ª Parte. 2ª Parte. Responder
syler Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Da gusto ver lo bien que os lo pasasteis!!envida de no poder asistir!! Al menos mi batmovil si que pudo hacer acto de presencia Un saludo y enhorabuena a todos los organizadores/as!! Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 6 minutos, syler dijo: Da gusto ver lo bien que os lo pasasteis!!envida de no poder asistir!! Al menos mi batmovil si que pudo hacer acto de presencia Un saludo y enhorabuena a todos los organizadores/as!! Cierto Alvaro, de alguna forma tu presencia ha estado en esta Gallega. Responder
miriamg_t Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Veamos los vídeos de lo ocurrido, pero no de la ruta. 1ª Parte. 2ª Parte. Toma primer plano en YouTube ... Responder
A4B7Navarra Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Veamos los vídeos de lo ocurrido, pero no de la ruta. 1ª Parte. 2ª Parte. Ese reportero bueno hace 5 minutos, miriamg_t dijo: Toma primer plano en YouTube ... La camara te quiere Responder
Apcjunior Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 (editado) Alguna foto más del bonito y espectacular paisaje por el que nos llevasteis de excursión, algunas fotos la calidad no es buena por que se tiraron desde el Bus en movimiento, con un cristal de por medio y el fotógrafo pues ................. Editado 6 de Agosto del 2019 por Apcjunior Responder
miriamg_t Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 1 hora, A4B7Navarra dijo: Ese reportero bueno La camara te quiere Porque no soy amigadibmw Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 aqui van unas pocas mias aqui empezamos a las 7.50 de la mañana tras el viaje, llegamos a monforte con una sorpresa. muchos se disfrazaban para venir a la qdd y por supuesto hubo momento brico de la mano de @ARLONG y @PLOFY mañana continuamos.. Responder
Asturias Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Pues yo voy a empezar diciendo que no pude tener mejor arrancar de vacaciones. Desde el minuto 1 que estar con todos vosotr@s compartiendo mesa y cachondeo. Volviendo a saludar a los grandes amigos que voy juntando quedada tras quedada y conociendo nuevos (que no voy mencionar por si ne olvido de alguna) Dar las gracias y mi mas sincera enhorabuena a tod@s l@s integrantes de el PRC Pontevedra. En especial aquellos miembros que en la cercania o la lejania hicieron que esta quedada en Monforte de Lemos fuese posible. No es de extrañar haya sido su XVIII edicion graciassssss Responder
Asturias Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Voy a poner unas fotos que tengo. No son muchas, pero preferi reir que sacar mas (jjjj la edad) Viernes... Responder
Asturias Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Sabado Excursion en autobus por " Ribeira Sacra" con una breve y muy buena explicacion histórica y del porqué del nombre de Ribeira Sacra a cargo de @RoberG60 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.