Jump to content

Tras mes y poco de uso... fallitos que he detectado


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tras mes y pico con mi nuevo A6 40TDI y tras 8000km... he detectado unos tres fallitos, no son graves así que en la revisión de los 30000 se lo comentaré al concesionario...

 

Primero de todo, con el maletero mojado, si lo abres, de los laterales suelen caer algunas gotas al interior, lo que me imagino que será un fallo de diseño.

Segundo, a mi parecer la entrada y salida de confort (se echa el asiento para atrás) no funciona del todo bien, aunque me imagino que se podrá solucionar con actualizaciones de software o similar. Con ella desactivada, a veces al abrir la puerta el asiento se iba hacia atrás sin motivo alguno, y tenía que pulsar el botón de la memoria correspondiente para volver a la posición original. Y con ella activada, tras arrancar y cerrar la puerta, a veces se queda unos 2 o 3 cm por detrás, y tengo que pulsar el botón de la memoria correspondiente para que me lleve a la posición correcta. Me gustaría saber que opináis de esto.

 

Y tercero, tengo un grillo bastante fuerte en el altavoz izquierdo trasero. Parece que va algo suelto y en carreteras algo bacheadas, en garajes, etc, vibra bastante fuerte. Si lo aprieto con la mano deja de vibrar al instante asi que me imagino que estará algo suelto. Se lo comentaré cuando lo lleve a revisión para que lo ajusten...

 

A ver que opináis. Por el resto, estoy encantado, tanto por la conducción, consumo, respuesta del motor, calidades generales, todo el sistema de infotainment, etc. 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, AlbertoA8 dijo:

con el maletero mojado, si lo abres, de los laterales suelen caer algunas gotas al interior, lo que me imagino que será un fallo de diseño.

 

Esto le pasa al mío y es el C7, por lo tanto, esto no se ha corregido, no es un 'problema' pero si algo molesto e ir con cuidado.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por el momento no he detectado nada relevante.

 

Simplemente me ha saltado ya 4 veces el sistema Pre-Sense (por un peatón cerca o un coche en doble fila) y me ha metido un susto tremendo. El último ayer yendo para el curro a las 6 de la mañana, he despertado de golpe. Para mi gusto salta demasiado pronto.

 

Y sobre el motor-cambio, el retardo de casi 1 segundo en tener tracción y a veces (muy pocas veces) entre la 1ª y 2ª jugando a punta de gas da algún salto brusco.

 

Por el resto encantado de la vida.

 

Editado por capitan puffytoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, capitan puffytoh said:

Yo por el momento no he detectado nada relevante.

 

Simplemente me ha saltado ya 4 veces el sistema Pre-Sense (por un peatón cerca o un coche en doble fila) y me ha metido un susto tremendo. El último ayer yendo para el curro a las 6 de la mañana, he despertado de golpe. Para mi gusto salta demasiado pronto.

 

Y sobre el motor-cambio, el retardo de casi 1 segundo en tener tracción y a veces (muy pocas veces) entre la 1ª y 2ª jugando a punta de gas da algún salto brusco.

 

Por el resto encantado de la vida.

 

 

El tiempo que tarda en saltar el sistema pre sense es regulable, no recuerdo bien donde pero se puede ajustar el tiempo. 

 

A mi ya me ha librado de un accidente seguro la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otro "fallo" detectado es que habitualmente la conexión con Myaudi en el vehículo cada 10-15 días se desconecta y hay que volver a introducir usuario y contraseña con lo engorroso que esto. Alguien más le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, capitan puffytoh said:

Otro "fallo" detectado es que habitualmente la conexión con Myaudi en el vehículo cada 10-15 días se desconecta y hay que volver a introducir usuario y contraseña con lo engorroso que esto. Alguien más le pasa?

A mi de momento no me ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 6/8/2019 a las 19:22, capitan puffytoh dijo:

Yo por el momento no he detectado nada relevante.

 

Simplemente me ha saltado ya 4 veces el sistema Pre-Sense (por un peatón cerca o un coche en doble fila) y me ha metido un susto tremendo. El último ayer yendo para el curro a las 6 de la mañana, he despertado de golpe. Para mi gusto salta demasiado pronto.

 

Y sobre el motor-cambio, el retardo de casi 1 segundo en tener tracción y a veces (muy pocas veces) entre la 1ª y 2ª jugando a punta de gas da algún salto brusco.

 

Por el resto encantado de la vida.

 

Hola:

La sensibilidad del sistema Pre-Sense lo puedes modificar en el MMI.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.