Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, josephawer dijo:

Me apunto! Cambiare algun turno si hace falta, asi que apuntarme

😉 que gran noticia Jose,  alli nos veremos con el resto de amigos del Foro....

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 15 horas, IN audi TO dijo:

Yo me caigo de la KDD, esa semana es el cumple de mi contraria y el finde vienen mis suegros a comer ,

Pasarlo bien y poner muchas fotos 

Hay que tener contentos y recibir  a los suegros como se merecen Joaquin,  además de  hacerle un gran cumpleaños a Yoly!!

Será para otra..

Publicado
hace 17 horas, IN audi TO dijo:

Yo me caigo de la KDD, esa semana es el cumple de mi contraria y el finde vienen mis suegros a comer ,

🤦🤦 Pa otra pongo qdda gallega II jajaja. Por ahora no cayó ninguno y menuda plantilla de representacion traen.... 

Cuida de la family

Publicado
hace 3 horas, PLOFY dijo:

😉 que gran noticia Jose,  alli nos veremos con el resto de amigos del Foro....

Sii, ya que no pude ir a ninguna este año y bueno ya que es por aqui pues aprovechare

Publicado
hace 19 minutos, josephawer dijo:

Sii, ya que no pude ir a ninguna este año y bueno ya que es por aqui pues aprovechare

Ademas que la CAchopada se esta convirtiendo en una Clásica ineludible alguna vez,  y para muchos es ya un evento esperado en el año...

Publicado

Formulario recibido, cubierto y enviado.👍

Transferencia realizada. 👍

Ya solo queda esperar el día.👍

Nos vemos en Asturias compañeros, que sumamos mas que los Asturianos, y eso que juegan en su campo.image.png.0dcfbfbd35d551cddc4d6d9ee4fd781c.png👏 

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Formulario recibido, cubierto y enviado.👍

Transferencia realizada. 👍

Ya solo queda esperar el día.👍

Nos vemos en Asturias compañeros, que sumamos mas que los Asturianos, y eso que juegan en su campo.image.png.0dcfbfbd35d551cddc4d6d9ee4fd781c.png👏 

Con todos los que sois no me extraña. Bienvenidos sois a estas tierras image.png.0dcfbfbd35d551cddc4d6d9ee4fd781c.pngimage.png.0dcfbfbd35d551cddc4d6d9ee4fd781c.pngimage.png.0dcfbfbd35d551cddc4d6d9ee4fd781c.png

Publicado
hace 21 horas, IN audi TO dijo:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo que quería mirar un par de cositas contigo.................................................. 🙈

Publicado
hace 42 minutos, FrA1l3 dijo:

Con todos los que sois no me extraña. Bienvenidos sois a estas tierras image.png.0dcfbfbd35d551cddc4d6d9ee4fd781c.pngimage.png.0dcfbfbd35d551cddc4d6d9ee4fd781c.pngimage.png.0dcfbfbd35d551cddc4d6d9ee4fd781c.png

Jugamos con ventaja AMIGO  Jorge, porque estamos como en casa, por la gran cantidad de amigos que tenemos en esas tierras. 👍

Un abrazo y nos vemos en unos días.🤝

Publicado
hace 7 horas, FrA1l3 dijo:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo que quería mirar un par de cositas contigo.................................................. 🙈

Bájate a cenar el sábado al PRC León Jajajajajaja y lo hablamos 

Publicado
hace 2 horas, pirata57 dijo:

Jo. No me deja grabar el formulario. Ni nombre, ni ningún dato. 

Alvaro, voy a descargarlo yo y te lo envío por correo. Lo descargas y lo cubres, luego se lo envías a Toño como archivo adjunto.  A ver si te funciona.👍

Un abrazo.🤝

Publicado

Hoooolaaaa!! Toño apúntame para la visita al museo de la sidra y a comer el sábado. Voy a preguntar a mi colega ManuelRsTdi a ver si puede venir como el año pasado.

Pronto nos veremos y a ver si nos respeta el tiempo como el año pasado 😎

Abrazos!!

Publicado (editado)
hace 13 horas, pirata57 dijo:

Jo. No me deja grabar el formulario. Ni nombre, ni ningún dato. 

hace 10 horas, susopampin dijo:

Alvaro, voy a descargarlo yo y te lo envío por correo. Lo descargas y lo cubres, luego se lo envías a Toño como archivo adjunto.  A ver si te funciona.👍

Un abrazo.🤝

Solucionado, gracias Suso

hace 1 hora, Simon dijo:

Hoooolaaaa!! Toño apúntame para la visita al museo de la sidra y a comer el sábado. Voy a preguntar a mi colega ManuelRsTdi a ver si puede venir como el año pasado.

Abrazos!!

Jajaja esperada noticia, premio para el caballero 😁. Te iba a llamar hoy, pero curré y se me complicó hacerlo. Uno mas pal bote

Se que vendió el coche, dile que si hace falta voy buscarlo yo 😁😁

Actualizando la lista en brevesssss

Si llueve le damos al limpia que tenemos practica jajaja 

Editado por Asturias
Publicado
hace 11 horas, Simon dijo:

Abrazos!!

Una muy grata y esperada noticia Simón.👏 

Nos vemos en unos días.👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.