PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 19 horas, josephawer dijo: Me apunto! Cambiare algun turno si hace falta, asi que apuntarme que gran noticia Jose, alli nos veremos con el resto de amigos del Foro....
PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 15 horas, IN audi TO dijo: Yo me caigo de la KDD, esa semana es el cumple de mi contraria y el finde vienen mis suegros a comer , Pasarlo bien y poner muchas fotos Hay que tener contentos y recibir a los suegros como se merecen Joaquin, además de hacerle un gran cumpleaños a Yoly!! Será para otra..
Asturias Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 17 horas, IN audi TO dijo: Yo me caigo de la KDD, esa semana es el cumple de mi contraria y el finde vienen mis suegros a comer , Pasarlo bien y poner muchas fotos Pa otra pongo qdda gallega II jajaja. Por ahora no cayó ninguno y menuda plantilla de representacion traen.... Cuida de la family
josephawer Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 3 horas, PLOFY dijo: que gran noticia Jose, alli nos veremos con el resto de amigos del Foro.... Sii, ya que no pude ir a ninguna este año y bueno ya que es por aqui pues aprovechare
PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 19 minutos, josephawer dijo: Sii, ya que no pude ir a ninguna este año y bueno ya que es por aqui pues aprovechare Ademas que la CAchopada se esta convirtiendo en una Clásica ineludible alguna vez, y para muchos es ya un evento esperado en el año...
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Formulario recibido, cubierto y enviado. Transferencia realizada. Ya solo queda esperar el día. Nos vemos en Asturias compañeros, que sumamos mas que los Asturianos, y eso que juegan en su campo.
FrA1l3 Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Formulario recibido, cubierto y enviado. Transferencia realizada. Ya solo queda esperar el día. Nos vemos en Asturias compañeros, que sumamos mas que los Asturianos, y eso que juegan en su campo. Con todos los que sois no me extraña. Bienvenidos sois a estas tierras
FrA1l3 Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 21 horas, IN audi TO dijo: Yo me caigo de la KDD, esa semana es el cumple de mi contraria y el finde vienen mis suegros a comer , Pasarlo bien y poner muchas fotos ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo que quería mirar un par de cositas contigo..................................................
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 42 minutos, FrA1l3 dijo: Con todos los que sois no me extraña. Bienvenidos sois a estas tierras Jugamos con ventaja AMIGO Jorge, porque estamos como en casa, por la gran cantidad de amigos que tenemos en esas tierras. Un abrazo y nos vemos en unos días.
IN audi TO Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 7 horas, FrA1l3 dijo: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo que quería mirar un par de cositas contigo.................................................. Bájate a cenar el sábado al PRC León Jajajajajaja y lo hablamos
pirata57 Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Jo. No me deja grabar el formulario. Ni nombre, ni ningún dato.
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 2 horas, pirata57 dijo: Jo. No me deja grabar el formulario. Ni nombre, ni ningún dato. Alvaro, voy a descargarlo yo y te lo envío por correo. Lo descargas y lo cubres, luego se lo envías a Toño como archivo adjunto. A ver si te funciona. Un abrazo.
Simon Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Hoooolaaaa!! Toño apúntame para la visita al museo de la sidra y a comer el sábado. Voy a preguntar a mi colega ManuelRsTdi a ver si puede venir como el año pasado. Pronto nos veremos y a ver si nos respeta el tiempo como el año pasado Abrazos!!
Asturias Publicado 31 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 (editado) hace 13 horas, pirata57 dijo: Jo. No me deja grabar el formulario. Ni nombre, ni ningún dato. hace 10 horas, susopampin dijo: Alvaro, voy a descargarlo yo y te lo envío por correo. Lo descargas y lo cubres, luego se lo envías a Toño como archivo adjunto. A ver si te funciona. Un abrazo. Solucionado, gracias Suso hace 1 hora, Simon dijo: Hoooolaaaa!! Toño apúntame para la visita al museo de la sidra y a comer el sábado. Voy a preguntar a mi colega ManuelRsTdi a ver si puede venir como el año pasado. Pronto nos veremos y a ver si nos respeta el tiempo como el año pasado Abrazos!! Jajaja esperada noticia, premio para el caballero . Te iba a llamar hoy, pero curré y se me complicó hacerlo. Uno mas pal bote Se que vendió el coche, dile que si hace falta voy buscarlo yo Actualizando la lista en brevesssss Si llueve le damos al limpia que tenemos practica jajaja Editado 31 de Agosto del 2019 por Asturias
susopampin Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, Simon dijo: Hoooolaaaa!! Toño apúntame para la visita al museo de la sidra y a comer el sábado. Voy a preguntar a mi colega ManuelRsTdi a ver si puede venir como el año pasado. Pronto nos veremos y a ver si nos respeta el tiempo como el año pasado Abrazos!! Una muy grata y esperada noticia Simón. Nos vemos en unos días.
Publicaciones recomendadas