Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, susopampin dijo:

No, creo que fue a Raquel, la pareja de Mnl26 por ser la novata. 

Ah puede ser si... 

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hace 4 horas, susopampin dijo:

No, creo que fue a Raquel, la pareja de Mnl26 por ser la novata. 

Memorion tiene güelito...

Que yo tuve que tirar de archivo history

MOWWWW... 😈😈

Sabado antes  de almorzar, un forero fue a papearrrr, pero no pudo papear porque tenia que barrer.... 😂😂😂😂😂

DSC00096.jpg.0ed34f7862eeb5c6f3b19198b5477de4.jpg

Editado por Asturias
Publicado
hace 11 horas, PLOFY dijo:

Bueno, como decimos por aqui,  "malo será"  que para otra Quedada....

Después del Cachopo, por lo que sabemos antes de las Navidades, quedan nuestra Quedada Otoñal del Cocido y luego viene la Nacional de Albacete (este año no creo que los gallegos nos movilicemos mucho)..

Luego, el año siguiente, empezaremos con la Lechazada organizada por Jayro y otra vez a empezar!!

Un saludo desde As Rias Baixas

No sé porque hablas en plural. 

En mi caso y junto @Yow_A3, si el trabajo nos lo permite y no hay ningun contratiempo estaremos en La Nacional.

Y seguro que algún gallego más vendrá!

Ya ahora sigamos connlo que nos concierne: !!!EL CACHOPO!!!

Publicado
En 1/9/2019 a las 0:43, Asturias dijo:

Solucionado, gracias Suso

Jajaja esperada noticia, premio para el caballero 😁. Te iba a llamar hoy, pero curré y se me complicó hacerlo. Uno mas pal bote

Se que vendió el coche, dile que si hace falta voy buscarlo yo 😁😁

Actualizando la lista en brevesssss

Si llueve le damos al limpia que tenemos practica jajaja 

😁

Ahora tiene otro Audi más moderno 😎 y me me comentó que le coincide con el rally y tiene que hacer una asistencia, así que este año no puede....

😂😂😂😂😉

En 1/9/2019 a las 11:10, susopampin dijo:

Una muy grata y esperada noticia Simón.👏 

Nos vemos en unos días.👍

Si señor!!😎

En 2/9/2019 a las 15:29, PLOFY dijo:

Y con cual  🚗  vas a venir??? 🤔

Nos vemos el sábado que viene Simon

Pues no sé... depende de si llueve o no y si tengo terminado el 80...ya veré 😆😉

Publicado
hace 56 minutos, Simon dijo:

Una pregunta, donde está el formulario para rellenarlo y pagar?? Es que no lo veo 🧐

Ya está. Enviado via was que acabo antes. Trae el coche que quieras pero vente. Y te digo lo mismo que a Manuel. Si hace falta ir por ti, se va y ya vamos echandonos unas risas por el camino

Un abrazo tio 😉

Publicado

Bueno señores, sintiéndolo mucho @Portu y yo mismo, este año nos perderemos la Cachopada.

Como ya sabéis algunos, el A8 está en quirófano, ya que se reventó un retén de la cremallera de dirección y hoy mismo acaban de desmontarla para enviarla a reconstruir, y entre que se manda, la reparan y se vuelve a montar, será muy difícil que esté reparado a tiempo de poder ir. 

Lo dicho, Toño  @Asturias, siento perderme la cachopada, pero es lo que hay.

U abrazo a todos y divertiros a lo grande.

Publicado

Así es muy a mí pesar me tengo que caer de la lista , espero que la próxima  si pueda asistir .

Publicado
hace 14 horas, Asturias dijo:

MOWWWW... 😈😈

Sabado antes  de almorzar, un forero fue a papearrrr, pero no pudo papear porque tenia que barrer.... 😂😂😂😂😂

Un gallifante para el abuelete...

Publicado
hace 10 horas, Simon dijo:

😁

Ahora tiene otro Audi más moderno 😎 y me me comentó que le coincide con el rally y tiene que hacer una asistencia, así que este año no puede....

Pues dile que se venga igualmente  que parece ser que desde el Hotel  se ve el rally, pasan por delante o me suena que algo asi comento Toño!!

hace 10 horas, Simon dijo:

😂😂😂😂😉

Si señor!!😎

Pues no sé... depende de si llueve o no y si tengo terminado el 80...ya veré 😆😉

Bueno, esa es la ventaja de poder elegir según estea el día..

Publicado
hace 7 horas, A6culoguevo dijo:

Bueno señores, sintiéndolo mucho @Portu y yo mismo, este año nos perderemos la Cachopada.

Como ya sabéis algunos, el A8 está en quirófano, ya que se reventó un retén de la cremallera de dirección y hoy mismo acaban de desmontarla para enviarla a reconstruir, y entre que se manda, la reparan y se vuelve a montar, será muy difícil que esté reparado a tiempo de poder ir. 

Vaya faena  Oscar,  esperemos que la reparación del a8  no sea muy larga y costosa,  y que pronto vuelvas a disfrutarlo!!

Publicado
hace 10 horas, A6culoguevo dijo:

Alaaaaaaaaa eso te pasa por comprar calderos... Voy preguntarle a @Korg83 a ver si tiene alguna junta de esas de su barco para el tuyo  😂😂😂😂

Ya es mala suerte, pero estas cosas siempre llegan inesperadas.

Viste el calendario que puso Jayro? Sera por qddas.... cuida ese paciente. Nos vemos en otra.

Saluda a portu

Publicado
hace 3 horas, PLOFY dijo:

Pues dile que se venga igualmente  que parece ser que desde el Hotel  se ve el rally, pasan por delante o me suena que algo asi comento Toño!!

Bueno, esa es la ventaja de poder elegir según estea el día..

Home no es para tanto. Jeje en hotel está en zona urbana 100x100. Pero si es cierto que habrá 1 o 2 tramos bien cerquita y no sera dificil verlos o de paso u oirlos entrre los paisajes o tramos enlace. 

Publicado
hace 11 horas, A6culoguevo dijo:

No quisiste el s4 de @abuelo y así te lo paga el cascarrio ese.

Una lastima que no vengáis pero habrá más y pronto. Una cerquita de tu casa .... ya te contaré.

Publicado
hace 21 horas, Asturias dijo:

MOWWWW... 😈😈

Entonces porque crees que está calvo. image.png.e227a28f1da8bd4763c31e93df1affa7.pngimage.png.e227a28f1da8bd4763c31e93df1affa7.pngimage.png.e227a28f1da8bd4763c31e93df1affa7.pngimage.png.e227a28f1da8bd4763c31e93df1affa7.png 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.