Jump to content

dlopez

Sacar pilotos traseros A3 8v 2014 sportback

Recommended Posts

Buenos días chicos, quiero sacar el piloto trasero de mi A3 8v sportback del año 2014,  concretamente el que va al lateral del portón, lo que va siendo el lateral de la aleta trasera, el del exterior, no tengo ni idea de cómo se hace, podéis facilitarme solución.

Gracias  !!!!

En 12/8/2019 a las 12:21, dlopez dijo:

Buenos días chicos, quiero sacar el piloto trasero de mi A3 8v sportback del año 2014,  concretamente el que va al lateral del portón, lo que va siendo el lateral de la aleta trasera, el del exterior, no tengo ni idea de cómo se hace, podéis facilitarme solución.

Gracias  !!!!

Hola,

Abres el maletero, quita la tapa lateral si es la parte izquierda, tiene una ranura donde entra una moneda por la parte de arriba del hueco y sacas la pieza, si es la parte derecha quitas la tapa donde van las herramientas.

Después el faro tiene un tornillo de plástico que es girando simplemente y ya sale a presión el faro. El tornillo es una pieza alargada rectangular. Está muy duro pero sale. no lleva tornillos normales ni pestañas, tranquilo que no rompe.

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Hola,

Abres el maletero, quita la tapa lateral si es la parte izquierda, tiene una ranura donde entra una moneda por la parte de arriba del hueco y sacas la pieza, si es la parte derecha quitas la tapa donde van las herramientas.

Después el faro tiene un tornillo de plástico que es girando simplemente y ya sale a presión el faro. El tornillo es una pieza alargada rectangular. Está muy duro pero sale. no lleva tornillos normales ni pestañas, tranquilo que no rompe.

Muchas gracias FrA1l3, es la pieza que lleva unos agujeritos puede ser ?

Es que a simple vista no lo tenia claro, pensé que ahí metiendo algo se puede ir dándole vueltas y así quitarlo, pero ni lo hice por miedo a romperlo, pues lo probaré y nuevamente muchas gracias  !!!!

Si si, esa es. Tiene el agujero como pasador, por si no puedes girarla a mano, meted el destornillador del coche a modo de manivela para girar.

Casi todo el coche puedes desmontarlo con las herramientas que trae! 

En 16/8/2019 a las 11:28, FrA1l3 dijo:

Si si, esa es. Tiene el agujero como pasador, por si no puedes girarla a mano, meted el destornillador del coche a modo de manivela para girar.

Casi todo el coche puedes desmontarlo con las herramientas que trae! 

Ok gracias, a ver si me dejan en casa, y me escapo y lo hago !!

Gracias  !!!!

hace 15 horas, dlopez dijo:

Ok gracias, a ver si me dejan en casa, y me escapo y lo hago !!

Gracias  !!!!

Quitarlos son 30 segundos. Ayer los quite yo, nada mas quitar el único tornillo, salen hacia afuera con muy poca presion 

hace 18 horas, javifull dijo:

Quitarlos son 30 segundos. Ayer los quite yo, nada mas quitar el único tornillo, salen hacia afuera con muy poca presion 

¿Tienes alguna foto para ayudar al compañero? gracias!

hace 11 minutos, javifull dijo:

Ahí lo tienes.

Me e podido escapar un minuto 

Gracias por el aporte compañero 👍

hace 1 hora, javifull dijo:

Ahí lo tienes.

genial, muchísimas gracias! así dejamos documentado el hilo perfectamente 👏👏

En 21/8/2019 a las 10:28, javifull dijo:

Ahí lo tienes.

Muchísimas gracias por el aporte !!!!

Buenos días!! 

Usando este hilo os pregunto... ¿ habéis podido abrir el piloto? Es decir.. separar lo de fuera a la carcasa negra de dentro. Le he quitado sus 6 tornillos,  pero no se separa. Si le meto el destornillador en las juntas no hace nada.. ( bueno, solo un ruido que no le gusta... ) 

Sigo teniendo el aviso de luz intermitente trasero derecho "fundido", pero es que el resto funciona perfectamente. 

Estoy convencido de que no es así, y ya no se que hacer o mirar. 

Muchas gracias!! 

IMG_20191013_103529.jpg

IMG_20191013_103533.jpg

IMG_20191013_103606_1.jpg

IMG_20191013_103615.jpg