Jump to content

Sacar pilotos traseros A3 8v 2014 sportback


dlopez

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos, quiero sacar el piloto trasero de mi A3 8v sportback del año 2014,  concretamente el que va al lateral del portón, lo que va siendo el lateral de la aleta trasera, el del exterior, no tengo ni idea de cómo se hace, podéis facilitarme solución.

Gracias  !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/8/2019 a las 12:21, dlopez dijo:

Buenos días chicos, quiero sacar el piloto trasero de mi A3 8v sportback del año 2014,  concretamente el que va al lateral del portón, lo que va siendo el lateral de la aleta trasera, el del exterior, no tengo ni idea de cómo se hace, podéis facilitarme solución.

Gracias  !!!!

 

Hola,

 

Abres el maletero, quita la tapa lateral si es la parte izquierda, tiene una ranura donde entra una moneda por la parte de arriba del hueco y sacas la pieza, si es la parte derecha quitas la tapa donde van las herramientas.

Después el faro tiene un tornillo de plástico que es girando simplemente y ya sale a presión el faro. El tornillo es una pieza alargada rectangular. Está muy duro pero sale. no lleva tornillos normales ni pestañas, tranquilo que no rompe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

Abres el maletero, quita la tapa lateral si es la parte izquierda, tiene una ranura donde entra una moneda por la parte de arriba del hueco y sacas la pieza, si es la parte derecha quitas la tapa donde van las herramientas.

Después el faro tiene un tornillo de plástico que es girando simplemente y ya sale a presión el faro. El tornillo es una pieza alargada rectangular. Está muy duro pero sale. no lleva tornillos normales ni pestañas, tranquilo que no rompe.

Muchas gracias FrA1l3, es la pieza que lleva unos agujeritos puede ser ?

Es que a simple vista no lo tenia claro, pensé que ahí metiendo algo se puede ir dándole vueltas y así quitarlo, pero ni lo hice por miedo a romperlo, pues lo probaré y nuevamente muchas gracias  !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, esa es. Tiene el agujero como pasador, por si no puedes girarla a mano, meted el destornillador del coche a modo de manivela para girar.

 

Casi todo el coche puedes desmontarlo con las herramientas que trae! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2019 a las 11:28, FrA1l3 dijo:

Si si, esa es. Tiene el agujero como pasador, por si no puedes girarla a mano, meted el destornillador del coche a modo de manivela para girar.

 

Casi todo el coche puedes desmontarlo con las herramientas que trae! 

Ok gracias, a ver si me dejan en casa, y me escapo y lo hago !!

Gracias  !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, dlopez dijo:

Ok gracias, a ver si me dejan en casa, y me escapo y lo hago !!

Gracias  !!!!

Quitarlos son 30 segundos. Ayer los quite yo, nada mas quitar el único tornillo, salen hacia afuera con muy poca presion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, javifull dijo:

Quitarlos son 30 segundos. Ayer los quite yo, nada mas quitar el único tornillo, salen hacia afuera con muy poca presion 

 

¿Tienes alguna foto para ayudar al compañero? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días!! 

 

Usando este hilo os pregunto... ¿ habéis podido abrir el piloto? Es decir.. separar lo de fuera a la carcasa negra de dentro. Le he quitado sus 6 tornillos,  pero no se separa. Si le meto el destornillador en las juntas no hace nada.. ( bueno, solo un ruido que no le gusta... ) 

Sigo teniendo el aviso de luz intermitente trasero derecho "fundido", pero es que el resto funciona perfectamente. 

 

Estoy convencido de que no es así, y ya no se que hacer o mirar. 

 

Muchas gracias!! 

IMG_20191013_103529.jpg

IMG_20191013_103533.jpg

IMG_20191013_103606_1.jpg

IMG_20191013_103615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.