Jump to content

problema al anular inmobilizador


Aitor94

Publicaciones recomendadas

Buenas ! 

Hace unos meses me empezo a fallar el inmobilizador. Dia si dia no se me encendia la luz pero despues de estar varias veces sacando y metiendo la llave se apagaba y el coche encendia perfectamente. Hasta que un dia dejo de funcionar ese truquillo, por lo que me puse en contacto con un chaval que anulaba inmobilizadores . se llevo la centralita y el mismo dia a la noche me la trajo , la conecte y me seguia saltando la luz parpadeante del inmobilizador pero el coche encendia perfectamente al minuto tambien se me encendia la de los calentadores  pero en ningun momento note diferencia entre antes de anular y el despues por lo tanto que ignore el problema, Hasta que hace unos dias fui a meterle el vag com al coche y resulta que no me deja entrar en los modulos mas importantes (como el modulo motor , airbag, abs ....etc) 

El coche es un audi a 3 8l 90 cv codigo motor alh ( que por lo visto hay muy pocos ) Queria saber si a alguien le ocurrio el mismo problema o sabe como solucionarlo ya que no queria desacerme del coche porque me va muy bien . 

muchas gracias de antemano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Aitor.

 

No entiendo del tema pero si a raíz de la anulación de la información sobre el inmovilizador te falla el vehículo podrías simplemente comprar el módulo inmovilizador volviendo a dejr todo conforme estaba. Estarás otros tantos años sin inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo el inmovilizador anulado e mi A4 b5, y no me ocurre nada de eso que comentas, seguramente akgo no han hecho bien al anular el inmovilizador, habla con quien te lo ha hecho y que te o solucionen. en todo caso no tienes que cambiar de coche solo cambia la centralita y el anillo lector del inmo que esta situado el el clausor, es el anillo negro que envuelve donde metes la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pero para cambiar centralita necesitaria otra con mi mismo codigo no ? ahora mismo lo que hice puentee los led para que se apagaran al encender el coche y poder pasar la itv ... el tema de la maquina todavia no volvi a probar ...segun me comentaron me dijeron que puenteara el vag com directo a la centralita pero nose yo si ira eso ..... el chico que me hizo lo del inmovilizador dice que no sabe que es que si quiero me lo deja como estaba pero perderia el dinero y me quedaria sin el coche ...creo que tu b5 no lleva inmo en el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.