Jump to content

Vacaciones

Marcote
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos/as acabo de llegar de Portugal y meterle a el zambobo 1.500km aproximadamente y de maravilla cada vez me deja más asombrado de lo bien que va y lo cómodo que es y lo poco gastoso que es encantado con mi A6 1.8t jejeje saludos

Son una gozada. No te das cuenta hasta que te pegas un viaje con ellos. Un forero de aquí tiene varios A6 y A3 y mercedes clase c. Pues menuda diferencia entre uno y otros. El A6 es una gozada de cómodo.

hace 8 horas, a34323 dijo:

Son una gozada. No te das cuenta hasta que te pegas un viaje con ellos. Un forero de aquí tiene varios A6 y A3 y mercedes clase c. Pues menuda diferencia entre uno y otros. El A6 es una gozada de cómodo.

Muyyyy cómodo parece increíble que con los años que tiene vaya así de bien y sea tan cómodos

• 2 weeks later...

Esque este coche a salido cojonudo no, lo siguiente....  yo muchas veces e pensando en cambiar pero es bajar al garaje y se me quitan las ganas de cambiarlo. En 7 años que tengo el mío... solo mantenimiento. Y eso que el amigo ya tiene 17 añitos pero esque oye... los años le sientan cada vez mejor!!!!

hace 1 hora, dani19bravo dijo:

Esque este coche a salido cojonudo no, lo siguiente....  yo muchas veces e pensando en cambiar pero es bajar al garaje y se me quitan las ganas de cambiarlo. En 7 años que tengo el mío... solo mantenimiento. Y eso que el amigo ya tiene 17 añitos pero esque oye... los años le sientan cada vez mejor!!!!

Lo mismo me pasa a mi la verdad

• 2 weeks later...