Jump to content

audi RS3 8P 2012 o audi S3 8V 2014


mdimaio9

Publicaciones recomendadas

S3 8v hay a patadas, se han presentado varios en un año y no es muy normal la verdad, se comento en su dia en la naciona 8v.

 

Yo sólo daré mi punto de vista.

Sensaciones y coche especial rs3 8p sin duda. 

Para el día a sí como coche "diario" s3 8v. Se diferencia poco estéticamente de un 1.0 tfsi sline pero tiene casi el triple de caballos (de 110 a 310).

Un RS es un RS.

Por cierto los 8v están casi al final de su vida así que en breve bajarán de precio. Poco pero algo bajarán seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, albaud22 dijo:

 

 

No quiero entrar en un tema que no es el que toca en este hilo, pero por qué no se va a revalorizar un RS3 8P según tu?

 

Obviamente, "a patadas" es una expresión, una forma de hablar. Pero me apuesto lo que quieras que ves más S3 8V que no RS3 8P. Ah, y si quieres verlos, pásate algún día por Barcelona. En un día, fijo que por lo menos ves uno o dos, y sino seguro que se cruza algún RS también.

 

Saludos

 

 

Me alegro!! Suerte con la búsqueda!! Creo que había uno en el subforo de compra venta si no recuerdo mal.

No es una edicion limitada y si se fuera a revalorizar no estaria por 30 mil euros o menos 😉.

 

Ni si quiera el A1 Quattro se esta revalorizando.

 

 

 

 

Editado por Jaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2019 a las 16:40, jatdt dijo:

S3 8v hay a patadas, se han presentado varios en un año y no es muy normal la verdad, se comento en su dia en la naciona 8v.

 

Yo sólo daré mi punto de vista.

Sensaciones y coche especial rs3 8p sin duda. 

Para el día a sí como coche "diario" s3 8v. Se diferencia poco estéticamente de un 1.0 tfsi sline pero tiene casi el triple de caballos (de 110 a 310).

Un RS es un RS.

Por cierto los 8v están casi al final de su vida así que en breve bajarán de precio. Poco pero algo bajarán seguro.

 

Coincido con todo

 

En 16/9/2019 a las 17:12, Jaco dijo:

No es una edicion limitada y si se fuera a revalorizar no estaria por 30 mil euros o menos 😉.

 

Ni si quiera el A1 Quattro se esta revalorizando.

 

Hombre que pongas en duda el RS3, mira... es un coche relativamente reciente y vamos a dejarlo en “no especial” fuera del hecho de ser un RS, el primer RS de la serie de A3. Y sigo creyendo que si que se revalorizará.

 

Pero el A1 quattro es uno de mis coches favoritos desde que tuve la suerte de poder conducirlo, y tengo todos lo que estan en venta controlados: no puedes decir que no se está revalorizando.

En Alemania los hay con menos de 10 mil km por bastante más de lo que costaba (que eran unos 54000€, lo mismo que costaba el primer Q7 en su momento).

Y con unos 20 mil km los encuentras por algo menos de lo que costó nuevo... Eso si, no hay muchos para elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, albaud22 dijo:

 

Coincido con todo

 

 

Hombre que pongas en duda el RS3, mira... es un coche relativamente reciente y vamos a dejarlo en “no especial” fuera del hecho de ser un RS, el primer RS de la serie de A3. Y sigo creyendo que si que se revalorizará.

 

Pero el A1 quattro es uno de mis coches favoritos desde que tuve la suerte de poder conducirlo, y tengo todos lo que estan en venta controlados: no puedes decir que no se está revalorizando.

En Alemania los hay con menos de 10 mil km por bastante más de lo que costaba (que eran unos 54000€, lo mismo que costaba el primer Q7 en su momento).

Y con unos 20 mil km los encuentras por algo menos de lo que costó nuevo... Eso si, no hay muchos para elegir.

No se va a revalorizar.De hecho si fuese asi tendrian que venderse por 50 mil euros y no 30 mil euros.

 

Y el A1 Quattro se vende por bastante menos de su precio nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, albaud22 dijo:

 

Coincido con todo

 

 

Hombre que pongas en duda el RS3, mira... es un coche relativamente reciente y vamos a dejarlo en “no especial” fuera del hecho de ser un RS, el primer RS de la serie de A3. Y sigo creyendo que si que se revalorizará.

 

Pero el A1 quattro es uno de mis coches favoritos desde que tuve la suerte de poder conducirlo, y tengo todos lo que estan en venta controlados: no puedes decir que no se está revalorizando.

En Alemania los hay con menos de 10 mil km por bastante más de lo que costaba (que eran unos 54000€, lo mismo que costaba el primer Q7 en su momento).

Y con unos 20 mil km los encuentras por algo menos de lo que costó nuevo... Eso si, no hay muchos para elegir.

El pvp del A1 Quattro eran 54 mil euros.

 

El mas caro a la venta esta en 52 mil euros y como no en España.

 

El resto van de 32 mil euros a 50 mil euros.

 

Yo no veo que se esten revalorizando.

 

De hecho ni el R8 Lmx se esta revalorizando.

 

Y el Rs3 es un A3 mas potente,no tiene nada de especial ni es un modelo de edicion limitada ni es un modelo que solo tuviera una tirada ya que lleva ya 3 variantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 205 GTI tampoco fue una edición limitada, hoy las unidades en buen estado no son baratas.... y subiendo...no es el único caso, R5 turbo, copa etc pasa lo mismo y hay muchas variantes.

 

Es muy pronto para saberlo, todo dependerá de la relación oferta-demanda en un futuro y eso nadie lo puede predecir.

Pero que en un RS3 8p se puede revalorizar creería que si, no se han fabricado muchos, fué el primero de una saga y se han fabricado en una sola variante, hoy se ven pocos a la venta, por ejemplo en mobile.de hay 140 en todo Europa contra los mas de 1.000 RS 8v.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

El pvp del A1 Quattro eran 54 mil euros.

 

El mas caro a la venta esta en 52 mil euros y como no en España.

 

El resto van de 32 mil euros a 50 mil euros.

 

Yo no veo que se esten revalorizando.

 

De hecho ni el R8 Lmx se esta revalorizando.

 

Y el Rs3 es un A3 mas potente,no tiene nada de especial ni es un modelo de edicion limitada ni es un modelo que solo tuviera una tirada ya que lleva ya 3 variantes.

 

Permíteme que te corrija. El A1 quattro más caro... Nada, me voy a limitar a adjuntar una captura de pantalla:

 

98600299-88F5-4F5A-929F-91A662BF5034.png.41ac5d425124e44986267ebb5781f775.png

 

Y lo de que el RS3 es sólo un A3 más potente, me voy a callar 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

No se va a revalorizar.De hecho si fuese asi tendrian que venderse por 50 mil euros y no 30 mil euros.

 

Y el A1 Quattro se vende por bastante menos de su precio nuevo.

Pero oye! Dónde encontráis esos precios de ganga? 

Porque el más barato que veo yo vale 37 mil. Igual me estoy perdiendo algo 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, albaud22 dijo:

Pero oye! Dónde encontráis esos precios de ganga? 

Porque el más barato que veo yo vale 37 mil. Igual me estoy perdiendo algo 😂

 

hace 2 horas, Jaco dijo:

El pvp del A1 Quattro eran 54 mil euros.

 

El mas caro a la venta esta en 52 mil euros y como no en España.

 

El resto van de 32 mil euros a 50 mil euros.

 

Yo no veo que se esten revalorizando.

 

De hecho ni el R8 Lmx se esta revalorizando.

 

Y el Rs3 es un A3 mas potente,no tiene nada de especial ni es un modelo de edicion limitada ni es un modelo que solo tuviera una tirada ya que lleva ya 3 variantes.

Nuevo costaba 53.600€, hoy 7 años después la cotización de los pocos que hay a la venta no está tan alejada e incluso hay unidades con pocos km que ya superan ese precio. Por 32.000€ y en buen estado dudo que haya muchas unidades. Revalorizarse no solo quiere decir que cueste mas caro que nuevo, sobre todo hablando de un bien de 7 años.

 

Que el RS3 es un A3 mas potente? por supuesto 😂 pero espero que el motor no cuente en esa definición "no tiene nada de especial" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, albaud22 dijo:

 

Permíteme que te corrija. El A1 quattro más caro... Nada, me voy a limitar a adjuntar una captura de pantalla:

 

98600299-88F5-4F5A-929F-91A662BF5034.png.41ac5d425124e44986267ebb5781f775.png

 

Y lo de que el RS3 es sólo un A3 más potente, me voy a callar 😅

Ja ja menuda web mas fiable.

 

Que ponen 5 litros de consumo.

 

Como para fiarse de esos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, SPBK-TFSI dijo:

 

Nuevo costaba 53.600€, hoy 7 años después la cotización de los pocos que hay a la venta no está tan alejada e incluso hay unidades con pocos km que ya superan ese precio. Por 32.000€ y en buen estado dudo que haya muchas unidades. Revalorizarse no solo quiere decir que cueste mas caro que nuevo, sobre todo hablando de un bien de 7 años.

 

Que el RS3 es un A3 mas potente? por supuesto 😂 pero espero que el motor no cuente en esa definición "no tiene nada de especial" 

El Rs3 no se diseño como deportivo desde 0.En circuito un coche diseñado como deportivo desde 0 le hace pupita.Un Cayman Gts por ejemplo o incluso un Alpine con "solo"252cv van mucho mejor.

El Rs3 es un A3 vitaminado.

 

Pero como le dije al otro,guardarlo y en unos años venderlo,ya que estais tan seguros de que se va a revalorizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.