Jump to content

YA NO ACEPTAN PEDIDOS


AGUAMAROZA

Publicaciones recomendadas

En 3/10/2019 a las 9:10, AGUAMAROZA dijo:

 

Y podría ser que dependiendo de la carga se abran las de la derecha? parecen tubos opacos, pero a lo mejor es la foto y son solo tapas que se habrén dependiendo del regimen... digo esto por intentar convencerme de que no hayan hecho una cagada tan descomunal.....

negativo compañero.... confirmamos cagada monumental

A20946-A7-3-A3-B-4010-A87-D-D8-B3310-A37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/10/2019 a las 17:15, aeros dijo:

negativo compañero.... confirmamos cagada monumental

A20946-A7-3-A3-B-4010-A87-D-D8-B3310-A37

Jod... es un cagadón del 15. Luego encima toda esas m****s de plásticos cuando te dan un toque o algo aparcando se estropean que no veas y las tienes que cambiar si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Deivida3 dijo:

En la web de Alemania ya se puede configurar el modelo nuevo, esperemos que en breve lo podamos hacer desde la española...


 

Buah! Acabo de configurar uno con el mismo equipamiento que el mío y sale hasta más barato. Pregunto sin saber pero, ¿en Alemania los coches son más baratos? 
 

Por cierto, el nuevo verde ME ENCANTA. Con el paquete Audi exclusive exterior el coche queda PRECIOSO. Una joya. Yo me lo he pillado rojo marte metalizado pero en el futuro si me canso de ese color lo repinto a ese verde🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Kastor dijo:

Claro que son más baratos en Alemania. Tornen un impuesto de matriculación mucho más bajo y el IVA al 19%.


 

Bueno, en mi caso compre el coche a finales de Agosto de este año (me lo entregan en Noviembre si todo va bien) y con el 2.0 TDI 190 CV Stronic y las llantas de 19” no me ha tocado pagar impuesto de matriculación (coste 0 en factura) así q tan desproporcionadamente no será la diferencia. Vamos nu se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos, yo tengo calculado que en un coche de unos 55.000 de configurador aquí, en Alemania se queda en unos 52.500/53.000..

 

 Mas que la diferencia de precio, lo que interesa es que como mínimo mantengan las campañas que tienen hasta ahora, que es de esperar que si...

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Deivida3 dijo:

Mas o menos, yo tengo calculado que en un coche de unos 55.000 de configurador aquí, en Alemania se queda en unos 52.500/53.000..

 

 Mas que la diferencia de precio, lo que interesa es que como mínimo mantengan las campañas que tienen hasta ahora, que es de esperar que si...

En la última configuraicón que hice había más de 10.0000 de diferencia entre el simulador de Audi y el precio del concesionario.... Como bien dices, a ver si mantien "aquellas" campañas xq eran cojonudas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy (mes de octubre) se puede conseguir aprox. un 28 por ciento....  Yo tengo un presupuesto de 39.100 para un vehículo de 54.200 de configurador.

 

 Dependerá de cada caso, si se entrega coche a cambio y se financia por ejemplo....

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Deivida3 dijo:

Hoy por hoy (mes de octubre) se puede conseguir aprox. un 28 por ciento....  Yo tengo un presupuesto de 39.100 para un vehículo de 54.200 de configurador.

 

 Dependerá de cada caso, si se entrega coche a cambio y se financia por ejemplo....

 

Buenas!

 

jod** que ofertón, ¿no? Yo lo máximo que conseguí es 48500 aprox. para un A5 que en el configurador se quedaba en 62500 aprox., un 22-23%.

 

Entiendo que ese presupuesto es para el actual, no para el restyling de 2020, ¿verdad? ¿Ó ya se pueden hacer pedidos en el conce del restyling de 2020?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, SarioxLarioX dijo:

 

Buenas!

 

jod** que ofertón, ¿no? Yo lo máximo que conseguí es 48500 aprox. para un A5 que en el configurador se quedaba en 62500 aprox., un 22-23%.

 

Entiendo que ese presupuesto es para el actual, no para el restyling de 2020, ¿verdad? ¿Ó ya se pueden hacer pedidos en el conce del restyling de 2020?

 Hola!

 Esos números son para el actual, no para el 2020.... Aunque no se prevén muchas variaciones en las campañas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2019 a las 14:30, Deivida3 dijo:

 Hola!

 Esos números son para el actual, no para el 2020.... Aunque no se prevén muchas variaciones en las campañas....

Si las cifras de ventas siguen bajando, es podible que siga habiendo muy buenas ofertas para el modelo post restayling.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.