Jump to content

A4 35 tfsi en Madrid


pedromarmot

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento aun que llevo tiempo por el foro, tengo un a4 avant 35 tfsi, el coche tiene 5 meses y 18.000km.

Manual y con repro. Compre el coche manual y el 35 pensado desde el primer minuto en reprogramar.

En general contento con el A4, le cambien tambien los continental (no me gustaban nada) por unos pirelli pzero pz4.

 

Si alguien tiene dudas sobre el coche aqui me tiene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club pedromarmot. 👏👏

 

Seguro que ese A4 te hará disfrutar y te dará grandes alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2019 a las 9:37, pedromarmot dijo:

Hola, me presento aun que llevo tiempo por el foro, tengo un a4 avant 35 tfsi, el coche tiene 5 meses y 18.000km.

Manual y con repro. Compre el coche manual y el 35 pensado desde el primer minuto en reprogramar.

En general contento con el A4, le cambien tambien los continental (no me gustaban nada) por unos pirelli pzero pz4.

 

Si alguien tiene dudas sobre el coche aqui me tiene.

 

Un saludo

Bienvenido y enhorabuena por la compra. En cuanto se te ha quedado con la repro?

 

Los pzero mucho mejor que los continental también para mi gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 23/9/2019 a las 20:04, pedromarmot dijo:

Se quedo con 235cv y 450nm, es otro coche.

Hola! estoy mirando para comprar un a3 , no se si el 35 TFSI o el 35 TDI, el tuyo cual es? y no va muy apretado? donde le hiciste la repro jeje porque si me sacan esos caballos sin que reviente el turbo me hacen mas feliz que a una perdiz

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.