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pedromarmot

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  1. Buenos días, alguien sabe la medida de los altavoces de las puertas de un A4 b9? creo que son de 8" pero no estoy seguro. Muchas gracias
  2. Está claro que algo pasa, no es normal el follón de informaciones cruzadas, el desconocimiento por los talleres y lo más preocupante el color óxido en líquido refrigerante con 2 años....
  3. Alguien que me pueda ayudar, necesito saber cuál es el altavoz central (le que viene en medio del salpicadero) en un A b9 con el Ass. Muchas gracias Pedro
  4. Yo siempre que veo estos kits me quedo con una duda, el audi sound system trae 3 twiters delante, como queda la cosa...porque se cambian dos que pasa con el central??
  5. Yo para hacer kms lo tendria claro, esos o los continental premiun contact 6, bastante mas deportivos pero que tb pasan los 50.000km facilmente.
  6. los nuevos Goodyear EfficientGrip Performance 2 son tu neumatico.
  7. Estos son los de serie (deportivos de 49mm) lo digo por la referencia. El coche un tfsi.
  8. Depende de las necesidades de los motores y de lo que se necesite, pero efectivamente Castrol tuvo hace años un bajón (comparativamente a otras marcas) y lo mismo le pasa ahora a Motul. Mira la taberna del motor en youtube, ve las pruebas y análisis y lo comprenderás. Parece que de lo disponible a dia de hoy (sin complicarte) lo mejor es mobil y ravenol. Un saludo
  9. Ya escribi en el post correspondiente pero aun asi creo que debe quedar constancia de ello, hoy aprovechando un mantenimiento (30.000km) pase la campaña del alternador, me han devuelto el coche con un ruido tremendo procedente del alternador/correa, el coche era totalmente silencioso y ahora parece un avion, mañana lo tengo que volver a llevar para que vean que pasa. Ademas en el cambio de aceite no han utilizado el 0w20 el aceite es de color amarillo (comprobado con jeringuilla por mi) y noto el coche raro. No se que mas decir pero creo que peor imposible.
  10. Buenas tardes, aprovechando un mantenimiento y al segundo intento hoy pase la campaña del alternador, mañana vuelvo a llevar el coche, hace un ruido tremendo procedente el alternador/correa, no me explico como me devuelven el coche así, además en el cambio de aceite no utilizaron el 0w20 que deberían, el aceite es de color amarillo así que lo más seguro es que sea un 5w30. Es la tercera vez que tengo que dejar el coche para hacer un simple cambio de aceite.
  11. Eso que se ve en el video no es torque steer, el torque steer se produce cuando una de las ruedas pierde más tracción que la otra, se tiene que tener esa perdida de tracción y el movimiento es mucho más rápido/agresivo, esa desviación que tienes yo diría que se produce por una mala alineación de la dirección. Un saludo
  12. lo fundamental del stage 2 es cambiar el downpipe eliminar catalizador. dependiendo del motor eso y electronica son unos 20 a 30cv mas
  13. Yo reprograme en los últimos 10 años todos mis coches y nunca tuve problemas de motor, eso si, cambios de aceite cada 10 o 15.000km máximo con aceite y piezas de calidad. Puedes tener problemas con un coche reprogramandolo o no, si no lo hicieras y no se averiara nunca...creo que nadie se lo haria, pero puedes no hacerlo ir despacio (que tampoco es bueno) y que se averie.
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