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Rematar Audi 90 2.3e


Jfr1990
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Buenas tardes, me llamo Jaime, ya me presenté en el foro de presentaciones, pero la educación es lo primero. Tengo un 90 2.3e 133cv de 1991. 

El tema es que este es mi último recurso para arreglar el ..... marcador, y averiguar ciertas cosas, tambien le he echado muchas muchas horas, mi mujer da fe de ello.

O lo remato y lo disfruto o lo cambio por otro proyecto y me echan de mi casa ! ajajaja. ( no es broma)

 

Tengo los siguientes problemas:

 

Ruido bomba gasolina, ¿ que bomba pongo?alto caudal etc?

 

Ruido taqués en un cilindro, no me falla el motor pero suena de vez en cuando.

 

Y lo peor y mas me jode, el 3 marcador que pongo, necesito ponerle sus km correspondientes 110000 o asi reales, y no consigo que marque la temperatura, a veces la marca y a veces no 

 

Acepto cualquier opinion, consejo, cuerda para colgarse etc 

 

Gracias y un gran saludo a todos

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Creo que la bomba es un mal endémico, el mío creo que hizo ruido desde nuevo. Yo cambié la bomba, es muy sencillo.

 

La temperatura, el que unas veces marque y otras no, supongo que es un mal contacto.

 

Los taqués, en estos coches suelen sonar en frio, prueba a poner un aceite más espeso. Para estos coches recomendaban 10/40.

 

Saludos

Edited by antmorgil
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Bienvenido!!! 

 

Para que marquen bien tienes que limpiar el cuadro y los relojes por la parte que hacen contacto con la placa electrónica.

 

El ruido de taques haciendo tratamientos de aceite puedes conseguir quitarlo, se todas formas a los 2.3 los suena el depresor de frenos y puede parecer taqués.

 

Un saludo

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Muchas gracias morgar v6, me preocupa mucho lo del ruido, 112000 km no es mucho para que suenen, como puedo aplicar un tratamiento de aceite?  

 

Por cierto, voy a poner estas llantas, pero no sé de qué modelo en concreto son, sabes algo?

 

Gracias y un saludo !

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Hola!

 

En futuros cambios de aceite puedes meter un limpiador para aceite motor,  lo ruedas unos días antes de quitarle el viejo aceite y el día del cambio bien caliente y sin prisa todo fuera.

 

Aceite nuevo más un aditivo para taqués hidráulicos, sobre aceite con un 10/40 tendría que ir bien, si el motor no tiene desgaste incluso un 5/40 te iría mejor.

 

Esas llantas pueden proceder de un 80 B2! Un saludo

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Buenas tardes, después de tenerlo 3 días yendo y viniendo al trabajo, he escuchado con un destornillador, y el ruido viene del 4 y 5 cilindro , de hecho noto los golpeteos en la tapa de balancines, el caso es que no es siempre, es solo al principio, he encargado un aditivo líqui moly para esto expresamente. Estoy un poco asustado, el ruido es fuerte, pero el coche va redondo en caliente😔. Este es el aceite CASTROL MAGNATEC 10/40 a3/b4

 

gracias por todo !! 

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Las llantas que has puesto son de 14 de un audi 100, no le van a quedar bien. Le faltan las tapas además.

https://www.google.com/search?q=443601025&oq=443601025&aqs=chrome..69i57.5706j0j4&client=ms-android-hisense&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=yURHk5bjjHeVQM:

Edited by Urs4
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