AlbertoA38V Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 También he cambiado la luz de la guantera aquí os dejo unas fotos del antes y después: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Si que se nota a mejor el cambio y hasta actualiza el interior muchisimo. Gran acierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA38V Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Muchas gracias turko! La verdad que sí le da un toque moderno al interior y al final no es nada complicado de hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 En 13/5/2020 a las 7:54, AlbertoA38V dijo: También he cambiado la luz de la guantera aquí os dejo unas fotos del antes y después: Buen cambio, cuál le has puesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA38V Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Al final me decidí por coger estás que son específicas para nuestro modelo, la calidad no sé qué tal será ya os iré contando. https://www.google.com/amp/s/h5.es.aliexpress.com/item/32837868915.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA38V Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Buenas a todos!! Hoy le he puesto unos tornillos antirrobo al coche, aún que se que si te quieren robar las llantas al final lo conseguirán pero es mejor ponérselo algo más difícil Los que he puesto son de la marca McGard os dejo por aquí el enlace por si a alguien más le interesa. https://www.amazon.es/dp/B0048EJNYI/ref=cm_sw_r_other_apa_i_pr8XEbSAVDQR2 Y ya que estoy os pido consejo sobre una modificación que estoy pensando en hacerle al coche. El tema es que he visto unas rejillas de los antinieblas estilo panel de abeja y quería saber vuestra opinión de cómo quedaría. Estas son las rejillas originales que llevo ahora : Y estas son las que estoy pensando poner, hay de dos clases, con las rejillas abiertas o cerradas (tampoco tengo claro cuál quedaría mejor): Yo creo que las que mejor quedarían son las abiertas pero ¿no creéis que se meterá demasiada porquería por esos agujeros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, AlbertoA38V dijo: Buenas a todos!! Hoy le he puesto unos tornillos antirrobo al coche, aún que se que si te quieren robar las llantas al final lo conseguirán pero es mejor ponérselo algo más difícil Los que he puesto son de la marca McGard os dejo por aquí el enlace por si a alguien más le interesa. https://www.amazon.es/dp/B0048EJNYI/ref=cm_sw_r_other_apa_i_pr8XEbSAVDQR2 Y ya que estoy os pido consejo sobre una modificación que estoy pensando en hacerle al coche. El tema es que he visto unas rejillas de los antinieblas estilo panel de abeja y quería saber vuestra opinión de cómo quedaría. Estas son las rejillas originales que llevo ahora : Y estas son las que estoy pensando poner, hay de dos clases, con las rejillas abiertas o cerradas (tampoco tengo claro cuál quedaría mejor): Yo creo que las que mejor quedarían son las abiertas pero ¿no creéis que se meterá demasiada porquería por esos agujeros? Yo las he abierto. con paciencia se hace facil. Pero ojo que esas que pones ahi son para paragolpes Sline y viendo las fotos el que llevas no lo es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA38V Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Gracias por contestar RoDik! Pero por qué dices que mi paragolpes no es Sline, si llevo el equipamiento Sline interior y exterior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 3 horas, AlbertoA38V dijo: Gracias por contestar RoDik! Pero por qué dices que mi paragolpes no es Sline, si llevo el equipamiento Sline interior y exterior? Es que en las fotos se ve el paragolpes estándar. No es como el sline que yo llevo. Por eso te decía que esas tapas de no te valen si son para ese que sale en las fotos. El sline es este. Lo que si. Si las abres, es recomendable que el bote de agua de limpia hagas algo para que no se vea. Ya que es blanco. Yo en cuanto pueda lo haré. No es que se vea mucho pero si estas cerca se aprecia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA38V Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Tienes razón llevamos paragolpes diferentes, pues tendré que buscar otro tipo de parrillas. Muchas gracias por todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.