Jump to content

Presentación Audi A4 b7 2.0 tdi Avant


JVilla_9

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a pesar de llevar tiempo aprendiendo de vosotros nunca me habia llegado a presentar, era propietario de un Audi A3 8p, pero acabo de adquirir este mes un a4 b7 Avant 2.0 tdi.

El coche lleva paquete sline interior y en ese sentido esta bastante bien. De chapa en cambio si que tiene cosillas que hacerle, ya sabeis, esquinas rozadas y alguna columna que se movia.

 

Ya tengo varias cosas que quiero hacerle:

- Repaso de los plasticos de la calandra, muy deteriorados de color.

- Vinilado del cromado de la parrilla en negro brillo. Mi idea es cambiarle la parrilla entera pero de momento la he vinilado.

-Añadido aleron sline

-Cambio de 1 din a 2 din. Ya tengo comprado el mueble dos din y la radio, me he decido por una especifica para nuestro modelo con Android.

- Repaso a llantas, estan bastante tocadas algunas y estaba pensando en pintarlas mas oscuras, en antracita o similar, ya que negro sobre negro me parece demasiado oscuro todo.

- Añadir spoiler del leon cupra, ya lo tengo comprado, estoy pendiente de ponerlo.

 

Os dejo algunas fotos de cuando recogi el coche

 

IMG_20190613_125924-01.jpeg

IMG_20190613_130006-01.jpeg

Editado por JVilla_9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo el cambio a dos din listo y a pesar de llevarme bastantes horas la verdad que merece la pena.

Aunque ahora me encuentro con un problema y esq la radio es android pero solo me feja usar la radio y el navegador, cualquier otra apo q anro ya sea descargada o preinstalda d eserie me sale un aviso de no usar mientras conduce y se queda asi sin poder utilizarla, alguien sabe como resolverlo?

IMG_20190926_120032.jpg

IMG_20190928_121325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A4B7Navarra dijo:

Buena compras, ahora aponerlo bonito y disfrutarlo.

 

En algunas radios me suena que hay que ouentear un cable para que no de ese fallo

Ya logré solucionarlo gracias a un compañero de aqui del foro, simplemente con un código para entrar en ajustes "secretos" de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.