PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 49 minutos, Apcjunior dijo: Si es una transfusión de las que yo conozco, pido que cuando vengas a tierras de León, traigas licor de fuego para mi, ASÍ me harán una transfusión de las buenas Hecho
Apcjunior Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 8 minutos, PLOFY dijo: Hecho
Simon Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Pagado y enviado formulario
PLOFY Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Trasfusión en curso y el formulario en proceso...
Apcjunior Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Recibiendo formularios y transfusiones, pero me tiene mosqueado, una inscripción que pone que que ASIstirá con un Dacia, todavía no se quien es, voy a investigar
Apcjunior Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Recordar@s estimados amigos, compañer@s y familia, que todavía hay tiempo, el plazo inscripción, ASÍ como pago, acaba el día 14 a las 00:00 horas, existiendo a día de hoy, bloqueadas 3 habitaciones dobles, en el hotel Vía de la Plata, que solamente nos las dejan en esta situación, hasta las 14:00 horas del día 11 octubre. un abrazo y muchas gracias a tod@s
FrA1l3 Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 formulario y transferencia enviados!! nos vemos en unos días compis!
Delfinazul Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 ¿pero que decís que va a haber?
MOW84 Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Enviado formulario y pagada la fiesta, nos vemos en zona de hojaldre.....
Apcjunior Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Estoy sentado en la Plaza de los Maragatos, vigilando que no se coman los hojaldres y mantecadas que os corresponden
Delfinazul Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Estoy sentado en la Plaza de los Maragatos, vigilando que no se coman los hojaldres y mantecadas que os corresponden Te queda muy bien el berenjena.....
PLOFY Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Delfinazul dijo: ¿pero que decís que va a haber? Dacias, palomas y cafeses c/hojaldres...
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Estoy sentado en la Plaza de los Maragatos, vigilando que no se coman los hojaldres y mantecadas que os corresponden Guardandonos el sitio para estar tranquilos y sin incordios mientras nos tomamos un buen café, esas mantecadas y hojaldres; ya tarda en llegar el día.
Delfinazul Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Yo quiero rosquillas de San Froilán
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 7 minutos, Delfinazul dijo: Yo quiero rosquillas de San Froilán El santo no da nada, pero si recibe por medio de la iglesia.
Publicaciones recomendadas