Jump to content

duda con el parktronic.


Publicaciones recomendadas


Pues teniendo en cuenta que tiene un margen de 30 cm, es decir, que cuando quedan 30 cm (depende del modelo esa distancia) te dice que pares, que no le des mas atras, yo lo pondria abajo aprovechando que el paragolpes se mete un poco mas hacia adentro, con lo que ganas unos centimetros y asi cuango te indique que pares estaras un poco mas cerca del obstaculo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues tb es cierto cohba, de las pocas marcas que tiene el coche, ninguna se la he hecho yo, quiero pensar que son los niños cuando bajan de los coches, por que si veo a algun adulto......, ya le diria un par de cosillas.

 

En fin creo que al final lo voy a poner abajo del todo, aunque esteticamente me gusta mas arriba, pero el parachoques del A6 es mas redondeado que el del A4, y la zona pintada mas estrecha, asi que.... lo dicho.

S2 y gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse en la zona baja.

 

Y mi esperiencia es que hay que apuntar bien arriba, porque si no las aceras y yal las detecta y te llevas sustos... Ahora los he colocado arriba como los nuevos y ya te dire como funcionan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.