Jump to content

PASTILLAS CERAMICAS


Publicaciones recomendadas


hace 15 horas, ToTa dijo:

Yo he probado las ATE Ceramic en el bmw y no me gustaron nada, no tenian mejor mordida que las ate normales, eso si, no manchas casi nada, pero tampoco frenan mucho.

 

Prefiero limpiar las llantas cada poco y que frenen, que tenerlas limpias y que no frenen tanto

 

quiero probar a no manchar; si luego no me compensa por frenada, ya volveré atras

 

el problema no es el debate de cuales, sino de que NO ENCUENTRO NINGUNA MARCA y necesito ayuda para buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado pastillas delanteras hace una semana , normales, no cerámicas, y solo hay de audi... ni ferodo ni atm ni brembo tiene homologadas... me comentaron que aunque las originales son ferodo, tienen acuerdos entre ellos y audi para no sacar compatibles en varios años desde que sale el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, aeros dijo:

yo he cambiado pastillas delanteras hace una semana , normales, no cerámicas, y solo hay de audi... ni ferodo ni atm ni brembo tiene homologadas... me comentaron que aunque las originales son ferodo, tienen acuerdos entre ellos y audi para no sacar compatibles en varios años desde que sale el coche

 

aha!! asi podia estar yo preguntando por ahi, que perros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 3/11/2019 a las 10:31, MV33 dijo:


Encontraste algo Nacho? Yo tb estoy interesado en las cerámicas...

 

No encuentro.... es una ***** porque las llantas se ensucian mucho a pesar de estar selladas, y no logro encontrar por bastidor. No sé si hay otra forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2019 a las 18:34, nacheteherr dijo:

 

No encuentro.... es una ***** porque las llantas se ensucian mucho a pesar de estar selladas, y no logro encontrar por bastidor. No sé si hay otra forma


Yo tb tengo coating en las llantas y es verdad que en tan solo un par de días de uso tras lavarlo se vuelven a ensuciar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, MV33 dijo:


Yo tb tengo coating en las llantas y es verdad que en tan solo un par de días de uso tras lavarlo se vuelven a ensuciar 

 

es un asco, si, pero no encuentro cerámicas por ningun lado, al menos buscando por modelo. No se si se podrán coger las medidas a pelo y buscar de otra forma

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.