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Dudas con el caudalímetro


NENE00TT
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Como algunos sabeis estoy hurgando en el coche para saber que le pasa y ayer desmonté el caudalímetro :unsure: ,mi referencia es F 00C 2G2 034.Lo desconecté y el coche me iba completamente normal,como cuando lo tenia conectado o incluso mejor,sin titubeos y la entega de potencia más limpia,como es posible????,yo pensaba que no entraria el turbo con el cauda desconecting pero si lo hacia y para mi que mucho más rápido que con él conectado,no entiendo nada :cry2: :cry2: , a que puede ser posible????,después se lo volví a conectar y de vez en cuando,cuando pisaba el acelerador no me entregaba la potencia a la par del pisotón,titubeaba un poco y después respondia,en un intervalo de un 1sg más menos,vaya lio..........

Espero vuestras respuestas ansioso......... :cry1:

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Cambia ese caudalímetro!!! :lol::lol:

 

La sensación de que entrara el turbo con el caudalímetro desconectado, a lo mejor se debía mas que nada es que por fin después de todo este tiempo te aceleraba con una continuidad y sin trompicones u dubiteos.. En cualquier caso la conducción del TT con el caudalimetro desconectado está totalmente carente de sensaciones.. ;)

 

Todabía puede ser otra cosa (estas cosas son muy dificiles de acertar, no lo sabe ni el mecánico ahí al lado del coche.. ;)) Pero por las experiencias que se han hablado en el foro, y ante la favorable prueba de desconectar el MAF (caudalímetro), yo lo cambiaría de cabeza!! :cry2: Es como volver a tener coche nuevo..

 

En Madrid sois un montón! A lo mejor algun compañero te lo puede prestar un rato en alguna quedada, pero recuerda que es necesario resetear la ECU al instalar uno nuevo (desborna la bateria simplemente..) y una vez instalado todo, tarda un tiempo en volver a afinarse todo el motor.

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Sip! reiniciar el windows :wub: :wub:

 

La ECU de nuestros coches va poco a poco aprendiendo y adaptandose a las condicioens. Cada vez que hagais un cambio de pieza en el motor (y sobre todo hablando de estas partes tan directamente relacionadas con la combustión y mezcla), lo mejor es volver a ponerla a 0 y darse un buen paseo para que el nene vuelva a aprender desde 0 lo mejorciTTo :wub:

 

Lo mismo que cambios con la valvula N75, o CDA o TTDA, por poner un ejemplo..

 

Recordar que para resetear la batería solo hay que desbornar la bateria (el polo negativo) durante unos minutos. Al volver a conectarla es muy posible que necesites hacer un reajuste de la mariposa o Throttle reset +info :wub:

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