Jump to content

Audi TT MK2 TFSI 2.0 11.000Eur Duda de compra


FranIngolstad

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Estoy mirando un Audi TT, tengo uno en mente,

Ano 2008
11.000Eur
77.000km
2 propietarios tambien.

Piden 11.000€, pero tiene todos los mantenimiento a los 10.000km, cadena de distribucion cambiada y tensores nuevos. motor de serie BWA y ruedas nuevas, solo 2 duenos y el ultimo lo ha cambiado por un Porsche 911 ya que le dio un calenton para comprarlo. (Tiene separadores y esta un poco bajado, todo homologado y con documentos)

Todos los que no le gustan los coches me dicen que es tirar el dinero, pero no creo que tenga mas oportunidades para comprar un coche de esta categoria. todos me dicen que se va a devaluar muy rapido.
PS: Vivo en alemania
Mi miedo es comprar un coche con 11 anos y pagar 11.000 eur...
Que opinion me podeis dar?

8pkwPNf.jpeg

bwuX6Y0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, no me parece que sea un mal precio si no todo lo contrario, se nota que es Alemania y son más baratos que aquí, por curiosidad le he dado un vistazo a una famosa web española de venta de coches de segunda mano y con esos km no encuentras nada a ese precio aquí, para poder comprar algo parecido en precio te tienes que ir a más del doble de km.

 

Todos los coches son mala inversión porque al momento de cómpralos ya se deprecian, así q si piensas en eso no te comprarás ninguno, si te gusta date el gustazo y disfrútalo, si te compras un Clío nuevo por decir uno, estoy convencido que a pesar de costarte más de 11000 € en 2 años vale menos q el Tt con 13.

 

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
On 10/10/2019 at 12:24 AM, Pepe+1 said:

Muy buenas, no me parece que sea un mal precio si no todo lo contrario, se nota que es Alemania y son más baratos que aquí, por curiosidad le he dado un vistazo a una famosa web española de venta de coches de segunda mano y con esos km no encuentras nada a ese precio aquí, para poder comprar algo parecido en precio te tienes que ir a más del doble de km.

 

Todos los coches son mala inversión porque al momento de cómpralos ya se deprecian, así q si piensas en eso no te comprarás ninguno, si te gusta date el gustazo y disfrútalo, si te compras un Clío nuevo por decir uno, estoy convencido que a pesar de costarte más de 11000 € en 2 años vale menos q el Tt con 13.

 

Un saludo y ya nos contarás.

 

Al final lo compre, le he hecho 3000km desde entonces y va perfecto, una autentica maravilla, estoy muy contento con la compra.

Le he cambiado la radio, y le he puesto una pantalla pioneer SPH-DA230DAB, y genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/2/2020 a las 18:00, FranIngolstad dijo:

 

Al final lo compre, le he hecho 3000km desde entonces y va perfecto, una autentica maravilla, estoy muy contento con la compra.

Le he cambiado la radio, y le he puesto una pantalla pioneer SPH-DA230DAB, y genial.

Me alegro de que haya un TT más! Pero no entiendo el cambio de cadenas y tensores con tan pocos kilómetros, a ver si algún compañero sabe la razón.

 

Yo también valoré traérmelo de allí, pero con alguna empresa, puesto que no tengo ni idea de mecánica...y para mí era mucho riesgo.

 

Editado por Sunk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/29/2020 at 12:24 PM, Sunk said:

Me alegro de que haya un TT más! Pero no entiendo el cambio de cadenas y tensores con tan pocos kilómetros, a ver si algún compañero sabe la razón.

 

Yo también valoré traérmelo de allí, pero con alguna empresa, puesto que no tengo ni idea de mecánica...y para mí era mucho riesgo.

 

 

Hola Sunk!

 

El coche lo compre en Alemania ya que vivo aqui, y normalmente son muy estrictos con los mantenimientos y los recambios, este motor es BWA, lleva correa envez de cadena, Audi recomienda el cambio cada 80.000km o cada 10 anos, el cambio se le hizo por tiempo.

 

Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar aqui tambien, ya que hay mucho pirata... 

 

Cualquier cosa que necesites estamos en contacto! que motor y que modelo es el tuyo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.