Yow_A3 Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 (editado) Vamos allá a ver eses manjares y lo bien que os lo pasaréis!!Os dejo aquí algo que veréis... Editado 18 de Octubre del 2019 por Yow_A3 Editar foto Responder
PLOFY Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Buenos días audilovers, precaución y buen viaje... Yo arranco en unos minutos, ya mandé a los jubilados delante abriendo camino!! Nos vemos en unas horas Responder
Apcjunior Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Buenos días perrecer@s, ARRANCAMOS Responder
Delfinazul Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 9 horas, Yow_A3 dijo: Vamos allá a ver eses manjares y lo bien que os lo pasaréis!!Os dejo aquí algo que veréis... Bieeeeen, hace Responder
Delfinazul Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 9 minutos, Apcjunior dijo: Buenos días perrecer@s, ARRANCAMOS Isabel, que bien aparcao está Responder
miriamg_t Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Pasarlo muy muy bieeen. Que envidia me vais a dar... Moledo y yo estuvimos a puntitoo de ir. Queremos ver muchas fotooos Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Los primeros llegar. Responder
Korg83 Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 3 horas, PLOFY dijo: Buenos días audilovers, precaución y buen viaje... Yo arranco en unos minutos, ya mandé a los jubilados delante abriendo camino!! Nos vemos en unas horas No te olvides en la A55 no coger para Porriño-Tui y seguir carretera Orense... Responder
Korg83 Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Os deseo una GRAN QDD compañeros!!! Cuidarme bien a los gallegos, que no me enteré yo que les falta de nada... Yo os acompañaré desde la distancia con un Cocido Gallego. Un abrazo a todos y que disfrutéis de la QDD! Responder
Grial Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Disfrutad del fin de semana, familia !! Os sigo desde la distancia, y con ganas de haber podido ir !! Con lo que os ha preparado Aurelio, esto promete, y mucho !! Un abrazo a tod@s !! Responder
pirata57 Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Pasarlo lo mejor posible. Esta QDD promete, y mucho. Los Piratas, desde la distancia y Piratilla trabajando, os deseamos que lo disfrutéis! Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Comenzamos!! Se os echa de menos a los que faltáis! Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Korg83 dijo: Os deseo una GRAN QDD compañeros!!! Cuidarme bien a los gallegos, que no me enteré yo que les falta de nada... Yo os acompañaré desde la distancia con un Cocido Gallego. Un abrazo a todos y que disfrutéis de la QDD! hace 3 horas, Grial dijo: Disfrutad del fin de semana, familia !! Os sigo desde la distancia, y con ganas de haber podido ir !! Con lo que os ha preparado Aurelio, esto promete, y mucho !! Un abrazo a tod@s !! hace 3 horas, pirata57 dijo: Pasarlo lo mejor posible. Esta QDD promete, y mucho. Los Piratas, desde la distancia y Piratilla trabajando, os deseamos que lo disfrutéis! Estamos en ello. El tiempo esta para tomarse este exquisito cocido y lo que haga falta. Todo lo demás, en perfecto orden y según lo programado. Un fuerte abrazo desde Astorga. Responder
abuelo Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Oleeeee!!!! Muy a mi pesar, os seguiré tras la pantalla. Me hubiera encantado estar con todos vosotros. Disfrutar!!!! Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 esto es demasiado. Terminas y todavía te están ofreciendo mas y mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.