Apcjunior Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Estamos comiendooooooo Responder
Brosi Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Como estáis gozando! En nuestro caso a pesar de la incesante lluvia que nos acompañó durante todo el sábado, lo pasamos realmente bien. La organización impecable! , una quedada de 10!!! Responder
jatdt Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Esta noche resumen, ahora las 4 fotos que saqué Responder
IN audi TO Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Bueno, unos que ya están en casa hace un rato, me ha dado tiempo a lavar el coche, que decir de la KDD, sabiendo quien la organizaba ( @Apcjunior ) simplemente perfecta, diversión, buena gente y comida, mucha comida. Me ha encantado compartir mesa con un montón de gente conocida como con los que no conocía, así los voy poniendo cara y creo que de esta no se vuelven a perder una KDD jajajajajajajaja Todo de 10 tanto para el organizador como para los asistentes, también mencionar a los patrocinadores por los esfuerzos realizados para que todo el que estuvo se llevará un recuerdo ( o 2, o 3 ) Jajajajajajajajajaja @Apcjunior eres esclavo de tu propio éxito,. ........... APECHUGA Un Abrazo para todos. PD: @Korg83 cuídate que ya le enteré que andabas un poco pachucho, un Abrazo tío ... Responder
IN audi TO Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 19 horas, FrA1l3 dijo: Ahí van fotos con nocturnidad y alevosía Muy buenas fotos jajajajajajaja Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Ya en casa. Mañana en cuanto tenga un rato, tocara hacer resumen del fin de semana y responder por alusiones al resto de la familia. Un fuerte abrazo a tod@s desde Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 (editado) Buenas noches perrecer@s, muchos ya en sus casas, fin de semana inolvidable, un pequeño ruido en el Audi, me hizo parar, creemos que fue gravilla en el disco de freno, muchas gracias a TOD@S por venir, todo un honor compartir un fin de semana entre muy buen@s amig@s, un fuerte abrazo, a descansar, creo que un poco de catarro se ha instalado en mi chasis de titanio, en unos días .......... resumen y algunas fotos. un fortísimo abrazo perrecer@s Editado 20 de Octubre del 2019 por Apcjunior Responder
vanquishrav Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Perfecto fin de semana, coches, buena compañía y perfecta organización.... Un lujo y un honor. Gracias por todo.... Responder
J25 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Poco que decir que no se haya dicho. Lastima q solo pudiéramos disfrutar del sábado, pero una gran organización, buen ambiente y mejor compañía. Un aplauso para @Apcjunior por la organización y preocupación en todo momento y también dar las gracias a todos los sponsors y sus detalles. Un abrazo Responder
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Una vez ya todos en casa descansando y guardando todos los recuerdos de este finde, os dejo algunas fotos que hice de mi cortó paso por Astorga.. Como siempre empiezo por el viaje bajo una mañana lluviosa de coj.... Responder
VIX Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Muy chulas las fotos pese a la lluvia. Y los platos tienen una pinta brutal!!! Responder
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Bueno, comentar que poco después de pasar Lugo cayó una granizada de las que te hacen pensar en parar hasta que las condiciones sean las mejores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.