Apcjunior Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: @Apcjunior, me dice Ma..., que nos anotes para el II Cocido Maragato 2020: No sabe que ya nos anotamos el domingo, en esa lista que pasaba ya de los 40 anotados. Anotad@s quedáis, bueno ya estáis anotad@s........... Responder
A6culoguevo Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 (editado) hace 45 minutos, Apcjunior dijo: Estimados perrecer@s, os dejo una foto muy interesante, donde queda bien reflejado lo que aquí comentáis, queda un largo trecho que recorrer, pero......... Comorrrrrr, y yó sin enterarme......Apúntame yá Creo que tengo que empezar a preparar la III Lobada , para ver si me sale la mitad de bien que el Cocido que ha organizado Aurelio.........menuda has liado, macho. Editado 22 de Octubre del 2019 por A6culoguevo Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Bueno ahí van mis fotos recolectadas en tan magno evento -- - - - - - - - - - - - - - - - Responder
abuelo Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Bueno, que maravilla de kdd!!!! Ese cocido es para hacer dieta la semana y romper la banca en Astorga!!! Una pasada, @Apcjunior Enhorabuena que todo trabajo da sus frutos. Ayuda también tener al concesionario Audi de la zona y a la corporación municipal respondiendo y acompañando. Hasta pronto!!! Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 - - - - - - - - - - - - - - - Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Y para finalizar - Responder
Asturias Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 12 horas, Delfinazul dijo: Que sepas que la secretaria de @Apcjunior te apuntó para el año que viene.... hace 3 horas, Apcjunior dijo: Estimados perrecer@s, os dejo una foto muy interesante, donde queda bien reflejado lo que aquí comentáis, queda un largo trecho que recorrer, pero......... Ahi estamossss Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 12 horas, abuelo dijo: Bueno, que maravilla de kdd!!!! Ese cocido es para hacer dieta la semana y romper la banca en Astorga!!! Una pasada, @Apcjunior Enhorabuena que todo trabajo da sus frutos. Ayuda también tener al concesionario Audi de la zona y a la corporación municipal respondiendo y acompañando. Hasta pronto!!! No lo sabes tu bien abuelo. Una cosa es verlo en fotos y otra muy distinta el saborearlo en directo. Espero que para el próximo tengas un poco mas de tiempo para poder acompañarnos; reserva sitio en la lista y en tu agenda. Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 12 horas, FrA1l3 dijo: Y para finalizar - Muy buenas fotos Jorge, como siempre. Nos estas acostumbrando mal, con estos recuerdos tan bonitos y que nos hacen revivir esos dos días de buena compañía y diversión. Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 11 horas, Asturias dijo: Ahi estamossss No comas la semana anterior, si no revientas (mas o menos como en los cachopos). Responder
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 16 horas, Apcjunior dijo: Estimados perrecer@s, os dejo una foto muy interesante, donde queda bien reflejado lo que aquí comentáis, queda un largo trecho que recorrer, pero......... Ja ja ja ja, ASI me gusta, efectividad y buen trabajo!!! ya no hace falta que me anote... Responder
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 En Monday, October 21, 2019 a las 21:15, Apcjunior dijo: Hablando de huevos Ay que tener huevos, para hacer una ofrenda a las clarisas, solo para el domingo, a sabiendas de que la Kdd, se celebraba el sábado y el domingo. Ja ja ja ja, esto son de las "pequeñas cosas o detalles" que te decía el otro día Aurelio, que siempre se mejoran o aprendes en cada Quedada!!! Para otra, haberá que llevar 2 días diferentes.. Responder
Delfinazul Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 3 minutos, PLOFY dijo: Ja ja ja ja, esto son de las "pequeñas cosas o detalles" que te decía el otro día Aurelio, que siempre se mejoran o aprendes en cada Quedada!!! Para otra, haberá que llevar 2 días diferentes.. Mejor que lleve la y se sirvan ellas mismas. Responder
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 En Tuesday, October 22, 2019 a las 7:30, Apcjunior dijo: Bueno en manga corta estabas tú, qué cómo organizador, tenías trabajo y no paraste, los demás, aunque hizo un fin de semana con sol, en Palencia hace frío. Uy en febrero y por Palencia, siempre hace fresquito!!! Jayro ya esta curtido y para el si no nieva, no es frio.. Responder
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 En Tuesday, October 22, 2019 a las 9:57, Delfinazul dijo: Que sepas que la secretaria de @Apcjunior te apuntó para el año que viene.... Y a medio "fondo Norte" por lo qeu leo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.