Jump to content

Ayuda audio rca!


Tonivillaran

Publicaciones recomendadas

Hola! Como no encuentro nada y soy un negado para esto del car audio me gustaría preguntar por aquí. Quiero poner un amplificador en el maletero, pero no se como sacar de la radio concert las salidas rca que me hacen falta. No sé si existe algún conector del cual enchufar un adaptador altas/bajas o hay algún esquema de cómo conectar a la salida de la radio. Muchas gracias de antemano!!!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 19/10/2019 a las 18:21, Tonivillaran dijo:

Hola! Como no encuentro nada y soy un negado para esto del car audio me gustaría preguntar por aquí. Quiero poner un amplificador en el maletero, pero no se como sacar de la radio concert las salidas rca que me hacen falta. No sé si existe algún conector del cual enchufar un adaptador altas/bajas o hay algún esquema de cómo conectar a la salida de la radio. Muchas gracias de antemano!!!! 

 

 

 

Debes echar un buen vistazo a este hilo:

Seguramente algunas de tus dudas quedarán resueltas...

Suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola amigos necesito ayuda y a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.... Tengo un Audi A4 (2015), y tengo de mi antiguo coche una etapa monofonica con un subwoofer que me gustaría poner el maletero, para ello necesito los dos rca que llegan hasta dicha etapa el problema que tengo es ese, e desmontado el reproductor de música y e visto que tiene una ficha de la cual salen un puñado de cables. Alguno me puede ayudar en como hacer alguna especie de puente o alguna historia asi para poder sacar dos RCA que lleguen hasta mi etapa? Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.