Jump to content

Problemas Audi Q5


Ohm13

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Ohm13 dijo:

Ya tengo finalmente el coche con el techo reparado, ahora no hace nada de ruido. Respecto a la nueva campaña de los paso de rueda no he visto ninguna diferencia, siguen los mismos 4 tornillos que pusieron en la primera, nada raro.

Una preocupación menos ahora a disfrutarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

a mi lo de las escobillas me lo hace al apagarlo, no siempre. Nunca las uso aunque llueva porque le echo un producto al parabrisas para que resbalen las gotas.

 

Tengo techo. Cerrado no hace ningún ruido. Cuando lo llevo levantado (que no corrido para atrás) y voy por carretera mala sí que hace algo de ruido, pero nunca noté nada flojo o que se moviese. En la próxima revisión lo comentaré.

 

Otra cosa que me hace a veces es el cristal de la puerta del conductor. Al darle al botón para que suba, en vez de subir baja hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Atresito de mi vida dijo:

Hola,

 

a mi lo de las escobillas me lo hace al apagarlo, no siempre. Nunca las uso aunque llueva porque le echo un producto al parabrisas para que resbalen las gotas.

 

Tengo techo. Cerrado no hace ningún ruido. Cuando lo llevo levantado (que no corrido para atrás) y voy por carretera mala sí que hace algo de ruido, pero nunca noté nada flojo o que se moviese. En la próxima revisión lo comentaré.

 

Otra cosa que me hace a veces es el cristal de la puerta del conductor. Al darle al botón para que suba, en vez de subir baja hasta el final.

Lo de la ventanilla del conductor hay una campaña para que te cambien motores o algo, no recuerdo que es lo que cambian, esa campaña me la hicieron y desde entonces muy bien, que te miren eso por que es un fallo de ellos y existe la campaña. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.