Jump to content

Problemas Audi Q5


Ohm13

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

En primer lugar agradeceros la labor que hacéis en este foro tanto en este hilo con en el resto de modelos, sois una gran fuente de información.

 

Soy propietario de un audi Q5 FY desde mayo 2018 y os quería exponer una serie de problemas que tengo, a ver que opinais:

 

El primero es un ruido en el techo panorámico cuando va completamente cerrado. El sonido es como un grillo literalmente que suena con cualquier irregularidad de la carretera, por insignificante que sea, y si lo abro 5 milímetros ya no hace ningún tipo de ruido.

 

El segundo es que el espejo retrovisor del lado del conductor va mas despacio que el del lado del acompañante y a pesar de comenzar el movimiento de apertura a la vez el del conductor siempre se abre o cierra algo después, como 1 segundo de retardo.

 

Y el último problema es con las escobillas, estas realizan un falso movimiento como de 1 cm tanto algunas veces en marcha, como cuando paro el motor.

 

¿Os ocurre a alguno estos problemas? Hace 15 días deje el coche en la revisión de los 30000 km durante una semana, y me dijeron que lo habían arreglado antes de entregarme el coche, pero era mentira, muy decepcionado con el concesionario, ademas me llenaron el nivel de aceite por la mitad únicamente.

 

Procederé con vuestras respuestas a ponerme en contacto con atención al cliente de Audi. 

 

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí por ahora no se me da ninguno de esos problemas. Tengo techo y no oigo ese ruido (y eso que soy un maniático!). La verdad que lo de los espejos nunca me fije pero lo haré y lo comento.

El tema de las escobillas alguna vez lo ha hecho cuando está activado el limpia en modo automático, pero no es lo habitual.

Siento no poder ser de más ayuda, pero te agradeceremos si vas comentando cómo progresan los problemas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Techo no tengo así que en eso no puedo comentar. 

El tema de los retrovisores me hace lo mismo, uno se abre antes que el otro pero no le he dado importancia nunca porque he pensado que era la secuencia que tienen y al comentarlo tú ya veo que es normal. 
El tema de la escobilas si te refieres a que se esconden es normal es para que no molesten, en el a4 ya me lo hacía también, se esconden abajo para ruidos y la vista,  No sé si te refieres a eso pero si es eso es normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Choto1976 por tu respuesta.

Respecto a lo de los limpiaparabrisas me refiero a que estando en la posición de reposo (escondidos) hace una falsa maniobra como que suben 1 cm e inmediatamente vuelven a bajar, no llegan a subir tanto como en la posición de lluvia.

 

He encontrado esto en otro foro de Audi (si no se puede poner el enlace, edítenlo) 

https://www.audiworld.com/forums/q5-sq5-mkii-discussion-218/q5-sq5-reported-issues-fixes-2944253/

 

Aquí hablan de que es normal ese movimiento, que lo hace para que no se peguen en el parabrisas, aunque a mi puntualmente me lo hace también en marcha, no sólo cuando lo paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Ohm13 dijo:

Gracias Choto1976 por tu respuesta.

Respecto a lo de los limpiaparabrisas me refiero a que estando en la posición de reposo (escondidos) hace una falsa maniobra como que suben 1 cm e inmediatamente vuelven a bajar, no llegan a subir tanto como en la posición de lluvia.

 

He encontrado esto en otro foro de Audi (si no se puede poner el enlace, edítenlo) 

https://www.audiworld.com/forums/q5-sq5-mkii-discussion-218/q5-sq5-reported-issues-fixes-2944253/

 

Aquí hablan de que es normal ese movimiento, que lo hace para que no se peguen en el parabrisas, aunque a mi puntualmente me lo hace también en marcha, no sólo cuando lo paro.

Ok, en marcha si que me lo hace a veces también creo que no te debería de preocupar, también me lo hace cuando paro el coche aunque no esté mojado, parece que se queden un poco subidos, muy poco y al apagar el coche ya se recojan del todo, creo que de todas las dudas que tienes el problema lo tienes solo en el techo y lo demás es normal, de momento como te dije en esas cosas a mi todo me sigue funcionando perfecto y van 2 años y pico que lo tengo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2019 a las 9:15, Ohm13 dijo:

Buenos días a todos.

 

En primer lugar agradeceros la labor que hacéis en este foro tanto en este hilo con en el resto de modelos, sois una gran fuente de información.

 

Soy propietario de un audi Q5 FY desde mayo 2018 y os quería exponer una serie de problemas que tengo, a ver que opinais:

 

El primero es un ruido en el techo panorámico cuando va completamente cerrado. El sonido es como un grillo literalmente que suena con cualquier irregularidad de la carretera, por insignificante que sea, y si lo abro 5 milímetros ya no hace ningún tipo de ruido.

 

El segundo es que el espejo retrovisor del lado del conductor va mas despacio que el del lado del acompañante y a pesar de comenzar el movimiento de apertura a la vez el del conductor siempre se abre o cierra algo después, como 1 segundo de retardo.

 

Y el último problema es con las escobillas, estas realizan un falso movimiento como de 1 cm tanto algunas veces en marcha, como cuando paro el motor.

 

¿Os ocurre a alguno estos problemas? Hace 15 días deje el coche en la revisión de los 30000 km durante una semana, y me dijeron que lo habían arreglado antes de entregarme el coche, pero era mentira, muy decepcionado con el concesionario, ademas me llenaron el nivel de aceite por la mitad únicamente.

 

Procederé con vuestras respuestas a ponerme en contacto con atención al cliente de Audi. 

 

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Hola Ohm13, la verdad es que no te puedo decir nada del techo porque no tengo. En cuanto a los espejos, tampoco me he dado cuenta si hace eso en el mio. Y en cuanto a los limpias, como te ha dicho choto1976, eso es normal. En mi anterios A4 también lo hacía. Me imagino que lo del techo es lo más problemático. Espero que lo solucionen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 21/10/2019 a las 2:15, Ohm13 dijo:

Buenos días a todos.

 

En primer lugar agradeceros la labor que hacéis en este foro tanto en este hilo con en el resto de modelos, sois una gran fuente de información.

 

Soy propietario de un audi Q5 FY desde mayo 2018 y os quería exponer una serie de problemas que tengo, a ver que opinais:

 

El primero es un ruido en el techo panorámico cuando va completamente cerrado. El sonido es como un grillo literalmente que suena con cualquier irregularidad de la carretera, por insignificante que sea, y si lo abro 5 milímetros ya no hace ningún tipo de ruido.

 

El segundo es que el espejo retrovisor del lado del conductor va mas despacio que el del lado del acompañante y a pesar de comenzar el movimiento de apertura a la vez el del conductor siempre se abre o cierra algo después, como 1 segundo de retardo.

 

Y el último problema es con las escobillas, estas realizan un falso movimiento como de 1 cm tanto algunas veces en marcha, como cuando paro el motor.

 

¿Os ocurre a alguno estos problemas? Hace 15 días deje el coche en la revisión de los 30000 km durante una semana, y me dijeron que lo habían arreglado antes de entregarme el coche, pero era mentira, muy decepcionado con el concesionario, ademas me llenaron el nivel de aceite por la mitad únicamente.

 

Procederé con vuestras respuestas a ponerme en contacto con atención al cliente de Audi. 

 

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.


Hola, tengo una SQ5 y de los 3 problemas que tienes a mi me pasa el primero del Ruido en el Techo Panorámico. No lo he llevado al concesionario pero lo resolvi al comprar un poco de aceite para las gomas, levante el techo y limpie bien esa parte, le coloque aceite y ya no hace ese grillo. Cuando marqué con el gerente de mi zona me dijo que se lo llevara para ajustar los niveles pero decidi intentar resolverlo yo solo y esperar a que vuelva a servicio de 30,000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alexrayas111 dijo:


Hola, tengo una SQ5 y de los 3 problemas que tienes a mi me pasa el primero del Ruido en el Techo Panorámico. No lo he llevado al concesionario pero lo resolvi al comprar un poco de aceite para las gomas, levante el techo y limpie bien esa parte, le coloque aceite y ya no hace ese grillo. Cuando marqué con el gerente de mi zona me dijo que se lo llevara para ajustar los niveles pero decidi intentar resolverlo yo solo y esperar a que vuelva a servicio de 30,000

Gracias por la información. Después de esperar bastante tiempo a que me volviesen a dar cita, ahora mismo el coche esta en el taller. Cuando me lo entreguen comentare las impresiones. También me van a aplicar la nueva campaña de los pasos de rueda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ohm13 dijo:

Gracias por la información. Después de esperar bastante tiempo a que me volviesen a dar cita, ahora mismo el coche esta en el taller. Cuando me lo entreguen comentare las impresiones. También me van a aplicar la nueva campaña de los pasos de rueda. 

ya contaras que tal todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.