Jump to content

Intermedios y tramo final anulados a5 40tfsi


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo .

 

Vuelvo a abrir un tema sobre escapes.

 

Después de un tiempo con el tramo final cambiado ahora me he decidido y he cambiado el intermedio que hay en medio del coche y el intermedio que baja directo desde el catalizador.

 

Bien pues primero hice el intermedio que viene antes del tramo final y al acabarlo y probarlo he visto que sonaba prácticamente igual que sólo con el tramo final. ( asi que es como si no hubiese hecho nada) 

 

Hemos decidido con el mecanico que la solucion seria quirar el que faltaba que es es que baja directo desde catalizador, pues eso hemos hecho y la verdad que el resdultado final se nota bastante.

 

Finalmente he conseguido un sonido bonito sin ser exagerado y cuando cambia tambien hace un sonido muy chulo.

 

Espero a ver sido de ayuda para los que esteis pensando en tener algo de sonido y el taller seleccionado esta vez ha sido La cumbre racing. En bcn 

 

os Paso.alguna foto del trabajo y el resultado.20191021_182529.jpg.0d5b7ae17a7ec6d8a207c4076cdda601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Tengo una preguntilla... todo eso que le has hecho al coche, a la hora de pasar la ITV ¿no tendrías problemas? A mi también me ronda en la mente el hacer alguna modificación como tú en la línea de escape porque el coche no suena nada (tengo un TFSI quattro, el de 252 cv). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2019 a las 20:12, GabrielA5 dijo:

Buenas! Tengo una preguntilla... todo eso que le has hecho al coche, a la hora de pasar la ITV ¿no tendrías problemas? A mi también me ronda en la mente el hacer alguna modificación como tú en la línea de escape porque el coche no suena nada (tengo un TFSI quattro, el de 252 cv). Un saludo!

S, i la itv no la pasaré,  lo hemos hecho como lo llaman  ellos de quita y pon para poder cambiarlo con facilidad.

Poner de origen y volver a montar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.