Jump to content

el indicador de neumatico desinflado se desactiva automaticamente?


botarate

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un audi a1 sportback con detectores de desinflado de neumaticos directos (creo que son directos porque detectan que rueda es la que esta desinflada). y mi pregunta es la siguiente: ¿una vez hinchada la rueda se desactiva el aviso del cuadro automaticamente o hay que llevarlo al taller a desactivarlo?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Desconocía que el A1 tuviera indicador de baja presión específico por neumático. Yo tengo el avisador de baja presión en mi A1 de 2013, pero es por testigo en el cuadro, no indicándo en que rueda es.

 

En cualquier caso, al menos en mi versión, hay que resetearlo de manera manual una vez hinchados los neumáticos con el botón que esta debajo del A/C o Climatizador.

 

380396AudiA1Commandes.png&key=5898382d00

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porque ser directo y puede decirte de que rueda es.

En el Golf VII que también conduzco te dice que rueda es y lo hace por descompensación de las vueltas que da una rueda con respecto a la otra del mismo eje, a través de los datos que proporcionan los sensores del ABS/ESP.

Ahora lo que pasa en ese coche es que haber cambiado uno de los neumáticos por otro idéntico pero con 4000 kms menos por haber reventado el original, cuando está llegando al 75% de su vida util, al cabo de los días salta que la derecha delantera tiene menos presión y no es cierto con el manómetro en mano. Lo que detecta es que por diferencia de desgaste de dibujo puede tener distinta presión siendo el mismo eje. 

Lo malo de ese sistema es que si ambas del mismo eje se desinflan igual, no detecta presión baja.

 

Para ser directo como dices lleva normalmente un sistema TPMS y habitualmente en los checks de los cuadros indica qué presión tiene cada neumático permanentemente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.