Jump to content

Proteger carrocería


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso acabo de comprar a4 rojo oscuro con tres años y la pintura aunque tiene swirls no me quiero meter de momento en pulir y solo quiero aumentarle brillo y protegerlo, asi que he leido bastante y tengo un gran lio, quizas me podais ayudar con los productos y procesos. Quiero comprar un champú de lavado que en principio va a ser el sonax, luego una clay bar blanca para descontaminar , luego cera megiar´s ultimate cera liquida, para el interior auto finess spritz. Estoy abierto a todo consejo, tanto en procesos como en productos, sobretodo la cera porque esta es bastante carilla. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice el compañero Diplo, aplicar productos sobre una carrocería con rayones o swirls sólo hace que denotar aún más el daño, te recomendaría encarecidamente ver vídeos de detaling y su aplicación previo a liarte la manta a la cabeza. Usando productos con conocimiento se puede dejar una carrocería como nueva, pero haciéndolo sin conocimientos previos puede ser un desastre total.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por vuestras respuestas, entiendo lo de los swirls pero son muy muy ligeros, y de momento creo que no voy a pulir ya que no son muy alarmantes, aunque en tiempo si quiero hacerlo, entonces mi idea, siempre de novato, era solo aplicar una clay bar y luego encerar, pensais que va a quedar muy mal?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacerlo aunque se notarán aún más los swirls al estar la carrocería limpia. Si piensas en descontaminar carrocería con Clay, asegúrate de sobrehidratar la zona según estés pasando la clay, luego habrás de limpiar el coche con un buen jabón para la tarea y si te quieres liar, por medio puedes aplicar Iron X para eliminar partículas férricas, previo al encerado la carrocería debe estar completamente limpia, una aplicación de Eraser previo a la cera será buena idea para completar el proyecto. 

Luego una vez hayas seguido todos esos pasos y ya esté encerado, podrás ver todas las imperfecciones que pueda tener la carrocería y valorar en su caso si la próxima puedas necesitar corregir la carrocería previo a todos estos pasos.

Esperamos fotos del proceso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos productos que tienen micro particulas y tapan algo las imperfecciones, seguro que algun compañero te puede recomendar alguno. Eso si, como te han dicho, los swirls profundos se notaran mas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.