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CAMBIO S-TRONIC VIBRACION


jamisomao

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Buenos días,

tengo un Audi a4 3.0 tdi s-tronic.El cambio va perfectamente,pero cuando calienta y vas a salir,sobre todo en cuestas,hace una vibración bastante grande de 1 segundo o así,luego en marcha va perfecto.A ver si a  alguien le ha pasado.Gracias

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Ahora me pillas,pero creo que es cambiando de marcha.Lo típico maniobrando para aparcar,pero también me lo hace si acelero mucho para salir en un semáforo

Editado por jamisomao
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En 2/11/2019 a las 23:58, oscarcam dijo:

Cuando dices vas a salir, estas con el freno pisado y levantas para salir? O es cambiando de posición la palanca? Por saber, si es al

engranar marcha.

Es al engranar marcha

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hace 23 horas, calcita dijo:

Muchos problemas de ruidos y vibraciones se deben al volante motor (bimasa). Tambien hay que revisar los tres tacos de motor.

 

Hoy le he cambiado el aceite y filtro y no se ha quitado.La vibración cambiando en modo Sport no la hace.Me dice el del taller especiacializado en cambios automáticos que es la cadena del cambio,es como si saltara de un piñón a otro y la avería más de 2000€.Por otra parte tengo algún ruido en el coche y puede haber algún taco de motor mal,el tema es que si fuera el taco lo haría siempre,no solo al engranar.Por lo demás el Del taller me dice que el cambio va perfecto

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  • 2 semanas más tarde...
En 13/11/2019 a las 22:29, jamisomao dijo:

Hoy le he cambiado el aceite y filtro y no se ha quitado.La vibración cambiando en modo Sport no la hace.Me dice el del taller especiacializado en cambios automáticos que es la cadena del cambio,es como si saltara de un piñón a otro y la avería más de 2000€.Por otra parte tengo algún ruido en el coche y puede haber algún taco de motor mal,el tema es que si fuera el taco lo haría siempre,no solo al engranar.Por lo demás el Del taller me dice que el cambio va perfecto

Me Pasa lo mismo 

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Hace unas semanas me cambiaron embragues, bimasa, soportes de motor y brazos de suspensión (tenía muy mal los silenblock). Se acabaron las vibraciones (parace coche nuevo, va muuuy suave) y también se acabó que "me patinaba" en 5º.

El kit de embrague tuvo que ser original y salió una pasta, pero el resto de cosas se consiguieron de otras marcas y misma calidad (son las marcas que hacen las piezas para Audi) y además los silenblocks reforzados.

 

Me lo hicieron en el taller de un amigo y la diferencia de precio con la casa oficial es brutal (por ejemplo el bimasa eran unos 1200€ y lo conseguí por poco más de 400€ siendo la misma marca)

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Buenas,

me pasa el del taller 3500€ así de golpe.No sé qué hacer,tengo los silenblocks tocados seguro,pero en dos talleres me han dicho que no tiene nada que ver.Yo creo que tengo más cosas.El

coche tiembla solo al salir en cuestas y cargado,cuando pierde la fuerza que hace que salga solo.

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