Jump to content

Me ha pasado algo insólito...creo!


Kenia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Aunque no me he presentado anteriormente,llevo leyendo este foro desde hace 5 meses,justo el tiempo que me tardó en llegar mi A3 Sportback 2.0 TDI negro ébano perla...

 

Bien, pues el caso es que compré el coche a través de un amigo que vende para flotas y para ello adquiere un monton de coches al año al mismo concesionario Audi.

Despues de los 5 ansiosos meses de espera,me enviarían el carro por tren desde Barcelona, entre el puente y demás hacía una semana que había pagado el coche,me dicen que hay problema con Renfe, que me lo envían tres días despues en plataforma pero me piden 600 euros!!ni loco!!

Pillo avión barato,me planto en Barna,en la puerta del aeropuerto me espera mi amigo con el Sportback...pero SORPRESA!no era el que había pedido.Era sábado y conce cerrado,coche pagado y yo cabreado.

Me bajé el coche (una maravilla) a Madrid, se comprueba que el concesionario Audi metió la pata, yo pedí acabado Ambition y me ha traído Ambiente.

 

Ahora el "espabilao" dice que me trae el mío pero el Ambiente se lo devuelvo antes de pedirlo. Yo le digo que apechugue, fallo suyo,coche pagado y mi coche viejo vendido...debe dejarme este coche u otro mientras,¿no os parece?

 

Me gustaría leer vuestra opinión al respecto de esta faena. El coche va de lujo pero me gusta más el acabado más deportivo.

 

Gracias y perdonad por el adoquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, que faena, desde luego te tienen que compensar de alguna manera... pero dejarte un coche hasta que te den el tuyo verdadero... no creo que lo hagan. ¿No pretenderan ademas que se lo subas a Barna?¿No? Desde luego si no estas contento que te devuelvan el dinero, pero claro, otros 5 meses sin coche ;) ; a lo mejor te compensa quedarte con ese y que te hagan una buena rebaja :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La equivocación es de ellos. El error es de ellos, Tú has pagado tu parte de contrato. Por lo que para empezar puedes pedir que te devuelvan el dinero y tú devolver el coche. Si no quieren eso, pues a juicio. Y si no, preguntarles qué hay que hacer, a ver qué dicen. Pero es una auténtica faena!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestarme y dar vuestra opinión.

 

La verdad es que quiero y necesito el coche, lo que no puedo es sentarme a esperar otros 4 ó 5 meses hasta que venga el "verdadero".

El "ambiente" mola mucho,pero el "ambition"mola aun más. En cuanto a precio están a la par,porque uno trae unas cosillas y el otro otras.

Le he dicho que como mínimo me de las ruedas y llantas del "ambition"(225/17pulgadas), dice que vale pero le devuelvo las otras.El caso es que sería montarlas sin el tren de rodaje del "ambition"(rebajado 15mm,creo) y no se que tal resultaría...¿qué opinais de esto?

 

Por otra parte, como dice Roval,deberían compensarme de alguna manera por su tremenda metedura de pata.

 

En fin,que despues de esperar tanto tiempo no puedo disfrutar a gusto de este "peasso carro"...a ver en qué termina esta faena.

 

Saludos y espero vuestras ideas para negociar (si es que quieren,claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si te gusta el acabado ambition por que es mas deportivo... no se ¿te convence como funciona el ambiente?, por que en temas de amortiguacion si el acabado ambition no es muy duro que se diga, el ambiente tiene que ser una barcaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, si has firmado un contrato de compraventa de un vehículo que no era el que encargaste, ten mucho ojo:

 

1º en primer lugar, mira si coinciden el nº de bastidor con el del coche que tienes, y si en el contrato que firmaste aparece la denominación audi tal tal..."ambiente"

 

Si no coinciden los datos, puedes compeler (obligar) al concesionario a que te entregue el coche pactado y comprado o en su defecto a que se resuelva el contrato. E incluso yo hablaría de una posible reclamación por daños y perjuicios del art 1101 del Código Civil. Y no estaría de más requerirles notarialmente la entrega para que así incurran en mora (art 110o Cc)

 

 

Si coinciden, y pagaste la novatada firmando sin leer, la cosa es más complicada, pues habrías firmado la compra y el contrato de ese a3 ambiente...

 

 

Si simplemente has pagado pero no has firmado, podrías exigir la devolución del dinero a cambio de la devolución del coche y te tendrías que esperar al nuevo. Pero tb se podría hacer algo. Dime en qué caso estás

Editado por ivest2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, si has firmado un contrato de compraventa de un vehículo que no era el que encargaste, ten mucho ojo:

 

1º en primer lugar, mira si coinciden el nº de bastidor con el del coche que tienes, y si en el contrato que firmaste aparece la denominación audi tal tal..."ambiente"

 

Si no coinciden los datos, puedes compeler (obligar) al concesionario a que te entregue el coche pactado y comprado o en su defecto a que se resuelva el contrato. E incluso yo hablaría de una posible reclamación por daños y perjuicios del art 1101 del Código Civil. Y no estaría de más requerirles notarialmente la entrega para que así incurran en mora (art 110o Cc)

 

 

Si coinciden, y pagaste la novatada firmando sin leer, la cosa es más complicada, pues habrías firmado la compra y el contrato de ese a3 ambiente...

 

 

Si simplemente has pagado pero no has firmado, podrías exigir la devolución del dinero a cambio de la devolución del coche y te tendrías que esperar al nuevo. Pero tb se podría hacer algo. Dime en qué caso estás

Estoy en el caso de "pagar sin haber firmado nada",porque realmente el que ha comprado el coche al concesionario es la empresa de mi amigo (renting,flotas...)y ellos lo cacaron para mi.

Esta empresa (mi amigo) ya le ha demostrado y este ha reconocido, al concesionario que la culpa es de ellos,de Audi concesionario.

 

La solución que plantea Gelete, se la hemos planteado ya ,pero el listo dice que no,que le devuelva el "Ambiente" y entonces me pide el "ambition" que le pedí hace 5 meses. De manera que me dejaría sin coche y esperando lo que quiera tardar en venir el verdadero.

 

En fin,el lunes vuelvo al ataque a ver si ha entrado en razón.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.