Jump to content

Aceite en revisiones de concesionarios oficiales


gorkamarey

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Quería hacer una consulta a los entendidos del foro ya que he leído en uno de los temas abiertos anteriormente por otro forero pero que ya por lo que he podido no se mete en el foro y no he recibido respuesta por privado. 

Bueno, mi consulta es que si el concesionario oficial tiene la obligación de aceptar el aceite que el cliente le lleva para realizar cualquier revisión que le toque a nuestro coche y de esa manera evitar la sableada que audi nos cobra por 5 litros de aceite y saber al mismo tiempo que el aceite que se le pone, es la que nosotros queremos. 

 

Gracias por adelantado chic@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te cuento mi experiencia.

 

No tengo ni idea de si están obligados a aceptarte el aceite que tu lleves, supongo que dependerá de lo buen cliente que seas.

 

Lo que di te puedo aclarar es que te ponen el aceite que tengan, un 5w30 de la marca que sea. Generalmente trabajan con castrol y con repsol, pero he visto tambien otras marcas. Y les da igual cual ponerte. En mi caso el comercial ni siquiera sabia que aceite me habian puesto.

 

Segun sali del conce lo cambie yo mismo por el aceite que uso habitualmente.
 

Estoy dudando si llevar el coche a la revision de los 90.000km. Lo haría solo porque me sellen el libro. Pero el aceite le pondria el mio 1.000km despues como mucho.
 

Motul, Mobil 1 o Ravenol. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.