Jump to content

pantalla revisiones


nachof8637

Publicaciones recomendadas


Buenas :

Supongo que quieres decir que hace poco lo llevaste a revisión..... la de los 30.000?..... y la inspección técnica, porque se hacen coincidir a la vez. Yo hace un mes pase la revisión....cuando recogí el coche, después de unos días... y miré el menú de pantalla  que comentas me decía me quedaban 550 días y 22000kms parra cambio aceite y tema de inspección si estaba bien ...... en tu caso te tenían que haber reseteado la inspección técnica y haberla pasado , a no ser que hayas tu pedido hacer solo un cambio de aceite bastante antes de la fecha recomendada , por ejemplo al año desde la última.....

De todas maneras al año y medio de tener coche ya me indicaba cambio de aceite y lo reseteé , lo comenté en revisión y me dijeron bien hecho aguanta bien los dos años o 30.000kms y yo solo llevaba 12.000😂😂. No se como hace el cálculo el sensor calidad con centralita pero está poco logrado, es común haya muchas variaciones....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Rafa7 dijo:

en tu caso te tenían que haber reseteado la inspección técnica y haberla pasado , a no ser que hayas tu pedido hacer solo un cambio de aceite bastante antes de la fecha recomendada , por ejemplo al año desde la última.....

 

Efectivamente. Llama para preguntar y en su caso, sería solo que te reseteen el contador cuando vuelvas por allí para algo (o que te inviten a un café cuando vayas; en mi caso, me lavaron el coche si coste cuando me pasó 😉 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.