Jump to content

Modificaciones de estado con OBDEleven


kakalavaka

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi coche es de MY21 y no he conseguido activar el reconocimiento de señales , me sale anomalía. Además como efecto secundario me desactiva la alarma de aviso de cinturón.

 

¿Alguien de MY21 ha conseguido activarlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A partir del MY21, algunos modelos del grupo VAG salen con protección SFD. Al parecer ya no se pueden modificar ciertas codificaciones tan alegremente.

Yo recibiré el coche en breve y mi intención es comprar el OBD para hacerle algunas cosillas. Pero me gustaría probar antes de gastarme el dinero, así que pediré ayuda a algún compañero de Valencia o proximidades... Ya comentaré por aquí (si consigo ayuda) si funciona o nuestros modelos salen con protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias , yo he conseguido activar:

 

  • Luces automáticas de carretera
  • Intermitentes de confort a 5 
  • Subir los cristales con las puertas abiertas
  • Aceleración directa
  • evitar arranque en start/stop al mover el volante

Todo esto funciona con MY21

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 35 minutos, Elpeli dijo:

Buenas, me compre el OBDeleven y he realizado varías cosas de maravilla pero ella desactivación del Start/Stop poniendo el voltaje en 12v eso nada de nada, por lo menos en el mío q es de agosto 21 sigue parando el coche cuando me detengo😕

Hola compañero, donde has comprado el OBDeleven y que es lo que se puede hacer y cómo se puede hacer?  Estoy pegao en este tema, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CAJOCOZU dijo:

Hola compañero, donde has comprado el OBDeleven y que es lo que se puede hacer y cómo se puede hacer?  Estoy pegao en este tema, gracias y un saludo.

Buenas compañero, yo compre el pro en la página oficial, hay muchas aplicaciones q tr salen cuando abres el programa pero si es verdad q la mayoría de las cosa las leí en este foro, yo he activado Luz larga automática, luces cuando se abre el maletero, start stop (esto regular), claxon al abrir y cerrar (esto nada de nada), barrido de agujas y lo mejor para mi sin contar lo de la luz es la respuesta del pedal😍 para mí es lo q le faltaba al coche para ser perfecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa codificación da bastante por saco, creo que yo la conseguí hacer después de probar varias opciones, es decir, con el motor apagado, con el motor encendido, con el capó abierto... al final creo que fue motor encendido capó abierto la combinación que consiguió que pudiera desactivar el start/stop. Claro que con las centralitas nuevas no funcionan todos los mods...

 

En 13/12/2021 a las 13:24, Elpeli dijo:

Buenas, me compre el OBDeleven y he realizado varías cosas de maravilla pero ella desactivación del Start/Stop poniendo el voltaje en 12v eso nada de nada, por lo menos en el mío q es de agosto 21 sigue parando el coche cuando me detengo😕

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.