Jump to content

Modificaciones de estado con OBDEleven


kakalavaka

Publicaciones recomendadas

En 28/12/2021 a las 17:39, xSaybe dijo:

Alguien me puede confirmar el el carplay inalambrico sirve aun para los Q3 2021. El mio es la version premium s line. Quisiera saber antes de gastarme en el obd eleven y no pueda activarlo. 

yo he podido, el mio es de julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/1/2022 a las 18:35, Luna89 dijo:

No detecté en el hilo la activación del cierre automático sin uso de llave, y me parece de las mas interesantes (ahorrarse el pasar el dedo por la maneta).

 

¿Alguien lo ha activado con resultado positivo?

 

Sí. Se cierra instantáneo al cerrar la puerta. Lo malo es que los intermitentes no se plegan. Para que se pleguen tienes que pasar el dedo por el sensor como si cerraras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 9 minutos, SGARCIA dijo:

buenas, a ver si alguien me hecha una mano. He intentado activar con obdeleven lo aistente de luces de carretera y además de no haberlo conseguido, ahora no me cierra los espejos al cerrar el coche. ¿Alguien tiene idea de como resolverlo? 😳

Me autorespondo. En el MMI se había desactivado la opción. Acabo de volver a activarla y todo listo. Dios, que susto he pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/2/2022 a las 17:11, SGARCIA dijo:

Me autorespondo. En el MMI se había desactivado la opción. Acabo de volver a activarla y todo listo. Dios, que susto he pasado.

 

Ese susto lo hemos pasado todos. Cuando reinincias el MMI para aplicar algunas modificaciones del OBDEleven te deja los ajustes de fábrica que, no se por qué, incluyen que los espejos no se recojan (y en mi caso, que tengo el pack iluminación interior multicolor, me deja las luces ambientales en azul).

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 24/3/2022 a las 4:50, lga1 dijo:

Hola,

 

Ha salido en la parte aplicaciones para activar el Carplay wireless , ¿alguien lo ha probado?

 

Gracias

Salió para el MIB3 hace unos días y desapareció. Mientras estuvo traté de hacerlo dado que es el radio que tengo y no puedo  porque daba error, creo que no estaba listo, esperemos que salga nuevamente y sin líos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, rruz dijo:

Salió para el MIB3 hace unos días y desapareció. Mientras estuvo traté de hacerlo dado que es el radio que tengo y no puedo  porque daba error, creo que no estaba listo, esperemos que salga nuevamente y sin líos.

Como para fiarse de las aplicaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
En 25/7/2021 a las 11:28, luifeA3 dijo:

Nada, mi gozo en un pozo, no va, no me deja meterla completa y si cambias algo no funciona ningun sensor

Buenas LuifeA3.

Pudiste activar los sensores delanteros??? Me gustaría poder activarlo vía ODBeleven.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta.

Alguien ha podido activar los sensores delanteros de aparcamiento???

Me refiero a tener el sistema Audi parking system plus, puesto que teniendo el Audi parking system trasero sólo suenan/detectan los traseros.

El coche tiene los sensores instalados, tanto delante atrás como en la parte delantera. 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.