Jump to content

Hablando de motos


kacharrine

Publicaciones recomendadas

seguro q la culpa fue del coche q se salto un stop o algo por el estilo, en la mayoria de los accidentes de moto esta involucrado un coche q es responsable del accidente, aunq en este caso si circulaba a mas de 200km/h no seria el caso pq madre mia el del coche no le tuvo ni q ver :D

no se en que lugar hay un ceda el paso en el que una moto que venga cerca pueda ir a 200km/h o mas. Vamos, en una carretera, el del Golf se incorporaba y... plas...

 

y perdona que te diga, pero los moteros no son nigunos santos :unsure: asi que eso de que la culpa la tenga el coche siempre...

Xingu, creo que generalizar no es nada bueno..... y en este caso tampoco. Llevo mucho tiempo montando en moto, y tengo muchisimos amigos moteros y te aseguro que el 80% de los accidentes en los que hay un coche y una moto involucrados son culpa del coche, es una estadística cierta y en mi caso la he comprobado unos cuantas veces por accidentes ocurridos a mi o a algun amigo/conocido. luego la palabra que se suele oir es..."claro, estos de las motos van como locos....", y lo peor es que en un juicio la mayoría de las veces el motero lleva las de perder, os lo aseguro, el juez solo se queda con.... buf moto, relación 1 kg/caballo, chico joven versus dominguero, padre de familia, sin historial de multas...... culpable: el de la moto.... :D

 

Bueno, cambiando de tema, en mi opinión es un montaje, además de los detalles que habeis aportado, la moto se nota de sobra que no ha hecho eso al coche, principalmente porque no está nada destrozada de lo que debería en un impacto a 240 km/h. A esa velocidad la moto se hubiera desintegrado y posiblemente explotado su deposito de gasolina. El coche no podía estar aparcado porque tiene el Airbag saltado (fijaros en el volante).

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sinceramente, y que me perdone a quien pueda ofender, pero si el de la moto iba a 250, ojalá esté reposando tranquilamente en su parcela de 2x1 a un par de metros por debajo de nuestros pies.

 

Y eso de que generalizando, los moteros son "responsables": ¡¡¡ JA !!!

 

Yo también tengo amigos moteros, y sólo uno de ellos es la persona más responsable que he visto a los mandos de un vehículo. JAMÁS le he visto hacer ni una sóla pirula. Yo todos los días me hago unos 70 km por carretera tanto urbana como por autopista, y nunca falta el clásico gil***ollas que te hace una pasada a más de 200 por el carril derecho, luego se cruza 3 carriles para adelantar a otro, luego otra vez al derecho,.....

 

O el que empieza a adelantar pisando las líneas divisorias de los carriles, dejando un palmo de distancia entre mi coche y el del otro carril, y sin importarle tropezarse con un retrovisor y calzarse la mayor o**** de su vida.

 

Y en ciudad al típico niñato haciendo una "tumbada" en las glorietas, atravesándose todos los carriles, y etc. etc. etc.

 

Dato: Nunca he visto a una moto respetar un paso de peatones a no ser que ya haya coches parados.

 

Los moteros que leais esto, sed sinceros y decidme que ninguno habeis hecho nada de esto, o que en un atasco también esperais detrás de un coche vuestro turno en vez de hacer "eses" o adelantar por el arcén. Me juego mi coche a que de 100 personas que haya aquí, como mucho habrá 5 con un historial "limpio".

 

Así que ese 80% de culpabilidad de los automovilistas, mejor lo desinflamos un poquito hasta darle completamente la vuelta.

 

Os aseguro que si en un accidente entre coche y moto, el motero es un chaval de 17 años, y el conductor del coche es un padre de familia, y la culpa es del coche, el juez le cargará el muerto al coche.

 

No quiero crear polémica con nadie, esta es mi opinión y posiblemente me esté equivocando en algo, pero ya he tenido malas experiencias con moteros y les tengo una poco de manía.

 

Hale, buen rollito gente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro q la culpa fue del coche q se salto un stop o algo por el estilo, en la mayoria de los accidentes de moto esta involucrado un coche q es responsable del accidente, aunq en este caso si circulaba a mas de 200km/h no seria el caso pq madre mia el del coche no le tuvo ni q ver :p

no se en que lugar hay un ceda el paso en el que una moto que venga cerca pueda ir a 200km/h o mas. Vamos, en una carretera, el del Golf se incorporaba y... plas...

 

y perdona que te diga, pero los moteros no son nigunos santos :huh: asi que eso de que la culpa la tenga el coche siempre...

Tuporaky lo ha dicho bien claro, creo, si vas a 200km por una carretera con una incorporación puede ocurrir eso, pero lo que también a dicho y es una put* realidad estadistica, es que en la mayoria de los accidentes de moto hay un coche involucrado y culpable :p

 

Simplemente.

 

Es una pena, pero circular por Madrid en moto es una aventura diaria.

 

El de la moto mal, salvo que logrará volar antes del impacto B) , pero espero que no fuese nadie en el asiento de copiloto ;)

bullete veo q has leido bien lo q pongo, y creo q lo digo claro, estoy diciendo q en este accidente estaria claro quien tuvo la culpa, pero las estadisticas cantan y la mayoria de los accidentes de moto implican un coche, el cual casi siempre(creo recordar q en un 80%) son los culpables. <_<

 

xingular de verdad leelo otra vez y veras q yo mismo culpo al de este accidente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro q la culpa fue del coche q se salto un stop o algo por el estilo, en la mayoria de los accidentes de moto esta involucrado un coche q es responsable del accidente, aunq en este caso si circulaba a mas de 200km/h no seria el caso pq madre mia el del coche no le tuvo ni q ver :p

no se en que lugar hay un ceda el paso en el que una moto que venga cerca pueda ir a 200km/h o mas. Vamos, en una carretera, el del Golf se incorporaba y... plas...

 

y perdona que te diga, pero los moteros no son nigunos santos :huh: asi que eso de que la culpa la tenga el coche siempre...

Tuporaky lo ha dicho bien claro, creo, si vas a 200km por una carretera con una incorporación puede ocurrir eso, pero lo que también a dicho y es una put* realidad estadistica, es que en la mayoria de los accidentes de moto hay un coche involucrado y culpable :p

 

Simplemente.

 

Es una pena, pero circular por Madrid en moto es una aventura diaria.

 

El de la moto mal, salvo que logrará volar antes del impacto B) , pero espero que no fuese nadie en el asiento de copiloto ;)

bullete veo q has leido bien lo q pongo, y creo q lo digo claro, estoy diciendo q en este accidente estaria claro quien tuvo la culpa, pero las estadisticas cantan y la mayoria de los accidentes de moto implican un coche, el cual casi siempre(creo recordar q en un 80%) son los culpables. <_<

 

xingular de verdad leelo otra vez y veras q yo mismo culpo al de este accidente ;)

mae mia la ke he liao :D

 

a ver, yo he he echo un Quote a una frase tuya, pero la que contesta a ese cuote no es el primer párrafo

"

no se en que lugar hay un ceda el paso en el que una moto que venga cerca pueda ir a 200km/h o mas. Vamos, en una carretera, el del Golf se incorporaba y... plas..."

 

que lo que quiero decir, es que ese accidente, la culpa es del coche y que se ha producido en una carretera abierta (de ahí lo del ceda el paso y la incorporación)

 

yo contestaba a lo que ponia tuporaky con esto: y perdona que te diga, pero los moteros no son nigunos santos asi que eso de que la culpa la tenga el coche siempre.

 

 

antesus?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.