Jump to content

Altaboces Bose


parroco

Publicaciones recomendadas

Haber algun compañero que lleve los altaboces Bose, se iluminan lo que es la rejillas de los altaboces???, supongo que se iluminara al rededor de la rejilla, si es asi sabeis como va la instalacion para que se iluminen,

un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pregunta es por que estoy mirando las rejillas de los altavoces Bose y en algunas pone que se iluminan, no se como ira ese tema, gracias por contestar un saludo.

esto es lo que pone en el anuncio.

8u0035436a Panel Altavoz Bose Iluminación Trasero Derecha Audi Q3 8u Original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, parroco dijo:

La pregunta es por que estoy mirando las rejillas de los altavoces Bose y en algunas pone que se iluminan, no se como ira ese tema, gracias por contestar un saludo.

esto es lo que pone en el anuncio.

8u0035436a Panel Altavoz Bose Iluminación Trasero Derecha Audi Q3 8u Original

Mi A4 es de Diciembre del 2002.

Desde entonces ha llovido mucho.

No sé si en este caso un vehículo más moderno como es el Q3, pueden iluminarse los altavoces.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que de fábrica se monten unas rejillas iluminadas al no ser que actualmente pueda pedirse como opción.

 

Sin embargo la iluminación alrededor de ellas incluso tratándose de cualquier otra marca es un elemento que ya existe en el mercado desde hace bastante tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.