SarioxLarioX Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 10 horas, chupitobaena dijo: Buenas!!! El mio entró ayer en capilla. Me van a poner vinilo transparente en el negro piano de la consola porque a los 3 días ya lo tenia rallado. Así que pulido y vinilado. Le voy a hacer tratamiento de carrocería para 2 años y y llantas y lunas. Ya os enseñare alguna fotillo terminado. Salu2. Woooooo ya ha empezado el tratamiento de belleza jijijiji. Haznos fotos con el resultado!!!!!! Responder
Kozak Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio @SarioxLarioX Sigues recomendando el coating ceramico? Que te costo? Volviste a hacerlo? Si es que si, en el mismo sitio? Estoy muy cerca de hacerselo al mio. Que por cierto, tenemos el mismo color (Matador Red). Responder
SarioxLarioX Publicado 17 Junio Autor Denunciar Publicado 17 Junio En 15/6/2025 a las 22:10, Kozak dijo: @SarioxLarioX Sigues recomendando el coating ceramico? Que te costo? Volviste a hacerlo? Si es que si, en el mismo sitio? Estoy muy cerca de hacerselo al mio. Que por cierto, tenemos el mismo color (Matador Red). ¡Buenas! SÍ, SÍ y SÍ. HAZLO. Vas a FLIPAR. No lo recuerdo. ¿550-650€? Tendría que buscar la factura, pero si no recuerdo mal creo que el tratamiento completo fue Tratamiento Cerámico CarPro CQuartz 3.0 + Gliss + Tratamiento plásticos y llantas + Cristales. Llamé a CarCosmetic para interesarme por volver a hacerlo, pero al final no he encontrado tiempo suficiente para bajarme a Valencia a hacerlo de nuevo (soy de cerca de Vitoria) por lo que no lo he vuelto a hacer por el momento. Ahora, una cosa te digo, mi coche tiene ya 5 años y medio (el tratamiento lo hice a los 15 días de sacarlo de fábrica) y... sólo para que veas... este es el estado actual (el tratamiento ya casi se ha desvanecido PERO dado que yo estos 5 años he lavado el coche SIEMPRE a mano con sus 2 cubos... aplicando RELOAD etc la capa hidrófuga de la carrocería AÚN perdura (obviamente no como cuando aplicaron el tratamiento claro. Y HAN PASADO 5 AÑOS Y MEDIO. Te paso una fotico de hace unos meses si no recuerdo mal... Y esta última de hace unos días... Vamos, que ya estás tardando en hacerlo jejejeje. Un saludo y esperamos fotos del tuyo también en ese color con el tratamiento dado Un saludo. Responder
Kozak Publicado Miércoles a las 10:39 Denunciar Publicado Miércoles a las 10:39 hace 14 horas, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas! SÍ, SÍ y SÍ. HAZLO. Vas a FLIPAR. No lo recuerdo. ¿550-650€? Tendría que buscar la factura, pero si no recuerdo mal creo que el tratamiento completo fue Tratamiento Cerámico CarPro CQuartz 3.0 + Gliss + Tratamiento plásticos y llantas + Cristales. Llamé a CarCosmetic para interesarme por volver a hacerlo, pero al final no he encontrado tiempo suficiente para bajarme a Valencia a hacerlo de nuevo (soy de cerca de Vitoria) por lo que no lo he vuelto a hacer por el momento. Ahora, una cosa te digo, mi coche tiene ya 5 años y medio (el tratamiento lo hice a los 15 días de sacarlo de fábrica) y... sólo para que veas... este es el estado actual (el tratamiento ya casi se ha desvanecido PERO dado que yo estos 5 años he lavado el coche SIEMPRE a mano con sus 2 cubos... aplicando RELOAD etc la capa hidrófuga de la carrocería AÚN perdura (obviamente no como cuando aplicaron el tratamiento claro. Y HAN PASADO 5 AÑOS Y MEDIO. Yo la verdad que no tengo espacio ni sitio para hacer 2 cubos y tal, entonces suelo lavarlo a presion y para acabar suelo aplicarle Elixir de Carpro, cosa que me mola bastante, pero dura nada y menos. En cuanto a lo que te costo, esta super bien para todo lo que te incluye. Estoy valorando hacerlo en un centro cerca de Barcelona y me cobran 500 por: Pulido 1 fase, C.Quartz 3.0 + otro coating cuyo nombre no recuerdo para el parabrisas delantero. Nada más. Las llantas no me atrevo a hacerlo porque a un amigo con unas llantas muy similares a las de RS4 que llevo se lo hicieron y a los 15 meses o así se le quedaron las llantas mate y feas, y ahora la tengo miedo al coating ceramico para llantas... Pero lo que si me interesa es que me hagan esa capa final con Gliss. Preguntare y me animare a hacermelo en Agosto yo creo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.