Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, chupitobaena dijo:

Buenas!!! El mio entró ayer en capilla. Me van a poner vinilo transparente en el negro piano de la consola porque a los 3 días ya lo tenia rallado. Así que pulido y vinilado. Le voy a hacer tratamiento de carrocería para 2 años y y llantas y lunas.

Ya os enseñare alguna fotillo terminado.

Salu2.

IMG-20200311-WA0013.jpg

IMG-20200311-WA0011.jpg

IMG-20200311-WA0010.jpg

IMG-20200311-WA0009.jpg

Woooooo ya ha empezado el tratamiento de belleza jijijiji. Haznos fotos con el resultado!!!!!!

• 5 años más tarde...

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

@SarioxLarioX

• Sigues recomendando el coating ceramico?
  • Que te costo?
  • Volviste a hacerlo?
    • Si es que si, en el mismo sitio?

Estoy muy cerca de hacerselo al mio. Que por cierto, tenemos el mismo color (Matador Red).

Publicado
En 15/6/2025 a las 22:10, Kozak dijo:

@SarioxLarioX

• Sigues recomendando el coating ceramico?
  • Que te costo?
  • Volviste a hacerlo?
    • Si es que si, en el mismo sitio?

Estoy muy cerca de hacerselo al mio. Que por cierto, tenemos el mismo color (Matador Red).

¡Buenas!

• SÍ, SÍ y SÍ. HAZLO. Vas a FLIPAR.
  • No lo recuerdo. ¿550-650€? Tendría que buscar la factura, pero si no recuerdo mal creo que el tratamiento completo fue Tratamiento Cerámico CarPro CQuartz 3.0 + Gliss + Tratamiento plásticos y llantas + Cristales.
  • Llamé a CarCosmetic para interesarme por volver a hacerlo, pero al final no he encontrado tiempo suficiente para bajarme a Valencia a hacerlo de nuevo (soy de cerca de Vitoria) por lo que no lo he vuelto a hacer por el momento. 

Ahora, una cosa te digo, mi coche tiene ya 5 años y medio (el tratamiento lo hice a los 15 días de sacarlo de fábrica) y... sólo para que veas... este es el estado actual (el tratamiento ya casi se ha desvanecido PERO dado que yo estos 5 años he lavado el coche SIEMPRE a mano con sus 2 cubos... aplicando RELOAD etc la capa hidrófuga de la carrocería AÚN perdura (obviamente no como cuando aplicaron el tratamiento claro. Y HAN PASADO 5 AÑOS Y MEDIO. 

Te paso una fotico de hace unos meses si no recuerdo mal...

IMG_1864X.jpeg.164a16a51af5009459ed80bfad811abb.jpeg

Y esta última de hace unos días...

IMG_5649copia2.jpg.27c28d42bb0eae39ff64c7cc5c4d4c32.jpg

Vamos, que ya estás tardando en hacerlo jejejeje.

Un saludo y esperamos fotos del tuyo también en ese color con el tratamiento dado 😉

Un saludo.

Publicado
hace 14 horas, SarioxLarioX dijo:

¡Buenas!

• SÍ, SÍ y SÍ. HAZLO. Vas a FLIPAR.
  • No lo recuerdo. ¿550-650€? Tendría que buscar la factura, pero si no recuerdo mal creo que el tratamiento completo fue Tratamiento Cerámico CarPro CQuartz 3.0 + Gliss + Tratamiento plásticos y llantas + Cristales.
  • Llamé a CarCosmetic para interesarme por volver a hacerlo, pero al final no he encontrado tiempo suficiente para bajarme a Valencia a hacerlo de nuevo (soy de cerca de Vitoria) por lo que no lo he vuelto a hacer por el momento. 

Ahora, una cosa te digo, mi coche tiene ya 5 años y medio (el tratamiento lo hice a los 15 días de sacarlo de fábrica) y... sólo para que veas... este es el estado actual (el tratamiento ya casi se ha desvanecido PERO dado que yo estos 5 años he lavado el coche SIEMPRE a mano con sus 2 cubos... aplicando RELOAD etc la capa hidrófuga de la carrocería AÚN perdura (obviamente no como cuando aplicaron el tratamiento claro. Y HAN PASADO 5 AÑOS Y MEDIO. 

Yo la verdad que no tengo espacio ni sitio para hacer 2 cubos y tal, entonces suelo lavarlo a presion y para acabar suelo aplicarle Elixir de Carpro, cosa que me mola bastante, pero dura nada y menos.

En cuanto a lo que te costo, esta super bien para todo lo que te incluye. Estoy valorando hacerlo en un centro cerca de Barcelona y me cobran 500 por: Pulido 1 fase, C.Quartz 3.0 + otro coating cuyo nombre no recuerdo para el parabrisas delantero. Nada más.
Las llantas no me atrevo a hacerlo porque a un amigo con unas llantas muy similares a las de RS4 que llevo se lo hicieron y a los 15 meses o así se le quedaron las llantas mate y feas, y ahora la tengo miedo al coating ceramico para llantas...

Pero lo que si me interesa es que me hagan esa capa final con Gliss

Preguntare y me animare a hacermelo en Agosto yo creo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.