VIX Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Que fotos más chulas!!! Responder
AlexV Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 12 minutos, VIX dijo: Que fotos más chulas!!! Gracias Responder
Grial Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Espectaculares esas fotos @AlexV !! Muchas gracias !! Responder
AlexV Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 35 minutos, Grial dijo: Espectaculares esas fotos @AlexV !! Muchas gracias !! Gracias Responder
Antonitto Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Muy chulas las fotos. A ver si se va animando la gente a subir las suyas que seguro que hay buenas fotos del evento por ahí. Responder
Mau78 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Que buenos son estos eventos, se ve que lo habéis pasado fenomenal. Bravo a los organizadores Espero ya poder empezar a participar en estos eventos el año próximo Responder
CornelTFSI Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 30/11/2019 a las 12:37, AlexV dijo: @AlexV fotacas Responder
Davidtimos3 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 25/11/2019 a las 13:29, Junta Directiva dijo: 11.15 Nos hicieron fotos rodando? Es que me parecio ver a un par de fotografos en varias curvas. Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Muy chulas las fotos @AlexV. Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 @Javito y @VIX las vuestras también están super bien. Venga, que seguro que hay mas compañeros con fotos. Responder
raul_206 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Se sabe algo del video que se grabo en la linea de meta con el drone?? Responder
HenryS6 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Hola a todos, aprovecho para felicitar a los responsables de la organización por su gestión y a todos los socios en general por el recibimiento que tuvisteis para conmigo!! Gracias a todos!! Podíamos ver la posibilidad de un almuerzo o algo así, por la zona de Madrid. Responder
MARIA SPORTBACK Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 En 24/11/2019 a las 23:31, chusRS3 dijo: Un asturiano en casa pese a las ruedas HOLA BUEN HOMBRE!!!ESTOY CONTIGO!! Responder
MARIA SPORTBACK Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Me dirijo a la organización. Sin animo de ofender expongo después de estos días pasados como me sentí en este vuestro evento. En primer lugar, daros unas pequeñas clases de profesionalidad y humildad a los nuevos miembros que por primera vez llegan al circuito de Albacete ,ya que por lo que aprecie carece. Creo que es necesario ser presentados antes todos los antiguos y la organización ya que por nuestra parte y algunos otros que hablamos con ellos nos sentimos molestados y con bastante dejadez . Yo personalmente perdí la clase de DYNAMIC POR MALA INFORMACION DE UN MIEMBRO. Sé que existía información de ello en panfletos pero yo quise asegurarme y pregunte a dicha persona con lo cual la perdí después de haberla pagado, acudí y ya me dijeron que había pasado el curso, decepcionada no ...lo siguiente. A todo esto en la cena evidentemente me quede en la esquina sobrante de la mesa porque sinceramente percibes que la gente ya se conoce y se unen todos y que me parece perfecto porque yo también lo haría ,pero lo que no nos normal es que los que llevan las riendas no se dignen en molestarse en que todos estemos bien, sobre todo los que vienen por primera vez y de lejos. Evento frio mal organizado, la salida hasta centro de Albacete cada uno a su bola!!! SE BIEN DE LO QUE ESTOY HABLANDO EN FIN. Espero que el próximo socio lo recibáis como se merece ,no hace falta hacerle la ola pero sí que se sienta acogido x todos porque la union hace la fuerza. Responder
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Vaya María lamento que te sintieras así. Es verdad que mucha gente ya se conoce, aunque todos hemos tenido una primera vez y generalmente las presentaciones las solemos hacer cada uno por nuestra cuenta (y diría que es la tónica habitual en la mayoría de quedadas y clubs). Lo de los horarios estaba todo cuadrado en las hojas además de publicado, yo por fuerza mayor me perdí las copilotadas y alguna tanda aunque fue culpa mía... Para mi fue la tercera vez que voy a albacete y año tras año la he encontrado mejor en cuanto a organización, y eso que este año no ha sido nada fácil como ya se comentó. En fin, espero que puedas asistir otro día y cambie tu impresión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.