Damian Quattro Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 (editado) En breve otras pocas mas. Hay muchas fotos y algun video, unas mejores y otras peores y cuesta decidir que poner. Mil gracias Pablo por la edición de algunas fotos. Espero que hayan sido de vuestro agrado. Saludos Editado 19 de Febrero del 2020 por Damian Quattro Responder
VIX Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Muy chulas las fotos @Damian Quattro Gracias! Responder
Antonitto Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Buenas fotos compañero. Ya pensaba que te habías olvidado de nosotros. Jejeje Saludos. Responder
albaud22 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Bueno, tras unos cuantos meses, creo que ya iba tocando decir algo, que ya me vale! En primer lugar quiero agradecer a toda la gente que dedicó meses de su tiempo libre para que esta Nacional funcionara. Año tras año se esfuerzan a más no poder anteponiendo este evento al resto de cosas durante su tiempo libre. Y todo para que los asistentes disfrutemos de un fin de semana espléndido. No voy a entrar a destajo con algunos de los comentarios que leí cuando se escribieron en su momento porque me parecen desafortunados, de criatura y bastante fuera de lugar (entre otras cosas que es mejor no escribir). También quiero felicitar a @AlexV por todas esas magníficas fotos rodando (y las demás) y a todos los que han colgado las suyas también!! Por mi parte, hice un error al montar los neumáticos que monté y al no cambiar el líquido de frenos antes de venir, lo que sumado a la calentura, terminó con una pequeña salida de pista sin consecuencias graves. Sin embargo, y a pesar de eso, lo demás fue realmente genial, compartí grandes momentos con compañeros y amigos, conocí a gente nueva por iniciativa propia y vi cacharros preciosos, que al fin y al cabo es a lo que íbamos, a disfrutar de ellos también. Os dejo algunas de las fotos que hice yo! La preparación de los monstruos: Y finalmente, el dia X: Responder
albaud22 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Unas pocas más: El culpable de lo sucedido la noche del Sábado... Y ya el Domingo a punto de irnos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.