Jump to content

Ay que me da!!!!

Triton
 Share

Recommended Posts

Estaba por el foro de mecánica y he leido que la revisión del cambio de correa de distribución salia por unos 1400€!!!

Pues eso, que me dan los siete males!!! :bsh1:

¿Es a los 90.000 cuando hay que cambiarla? ¿O simplemente se hace una revisión y se cambia obligatoriamente a los 130.000?

Holas,

Estoy igual que tu... El libro marca que a los 120.000, llevo 80.000 y la revision marca dentro de 10.000.

Acabas de acojonarme un pokillo con eso de los 1.400.

A ver si alguien nos ilumina.

Estaba por el foro de mecánica y he leido que la revisión del cambio de correa de distribución salia por unos 1400€!!!

Pues eso, que me dan los siete males!!! :unsure:

Buagggg, a tomar "pol culo" la paga extra de verano !!

Ánimo campeón !!

Uno sabe a lo que atenerse cuando se mete en estos jardines... :unsure:

La exclusividad y la representatividad (que todavía no se muy bien lo que es...) de una marca como Audi se pagan... y a que precio... :D

...pero es que sus coches son tan monos... :D

Por eso mismo, los coches seran muy 'monos', pero la correa no se veeeeeee, ladroneeeeeeeeeeeeeeeeees.

A partir de ahora, en lugar del rotulo trasero de 1.8T voy a poner A3 Correa 1.400 Leuros. A ver suantos diesel la tienen mas cara... :unsure:

Pues eso, que me dan los siete males!!! :unsure:

¿Es a los 90.000 cuando hay que cambiarla? ¿O simplemente se hace una revisión y se cambia obligatoriamente a los 130.000?

tambien decirte, que un colega ha cabiado la del A4 aon 110000km y le ha costado 1000 euros, creo que 1400 se les va un poco la olla.

Pide presupuesto en un par de conces a ver!!!

desdeluego habría que ser o muy pardillo o tener mucho dinero (con lo cual no tendría un A3 I con +100.000 Kms :unsure: ) para pagar 1400 € por un cambio de correas; se acude a un taller de barrio (os recomiendo unos cuantos si quereis) y os cambian lo mismo exactamente que en la Audi y a un precio terrestre y no marciano :D ...por mucho que os vendan la moto con eso de que se cambia correa distribucion, crrea alternador, tensores, poleas y milongas...os la quieren meter doblada llámese 1400 o 1000 € y con la fiabilidad de un taller Audi = mejor no haber ido nunca. :D