Jump to content

Donde haceis las revisiones ??En Audi ? Taller Confianza?


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas gente ¡¡¡ una preguna donde haceis las revisiones de vuestros Q5 ??? 

Una preguntas,donde puedo ver lo que toca en cada revisión antes de hacerla???

vale la pena en la casa?

de no hacerla en la casa ? me afecta en la garantia? por ejemplo hago un cambio de aceite en taller de confianza y me resetea el servicio, todo ok, ahora digo despues de 6 meses de haberla hecho en taller de confianza,se me funde una luz led.....esto debe cubrirme en garantia mi agente oficial???

 

O no complicarme y hacerlas en el conce oficial Audi?

Editado por Dmx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Dmx dijo:

Buenas gente ¡¡¡ una preguna donde haceis las revisiones de vuestros Q5 ??? 

Una preguntas,donde puedo ver lo que toca en cada revisión antes de hacerla???

vale la pena en la casa?

de no hacerla en la casa ? me afecta en la garantia? por ejemplo hago un cambio de aceite en taller de confianza y me resetea el servicio, todo ok, ahora digo despues de 6 meses de haberla hecho en taller de confianza,se me funde una luz led.....esto debe cubrirme en garantia mi agente oficial???

 

O no complicarme y hacerlas en el conce oficial Audi?

En mi caso tengo las 2 primeras revisiones gratis así que en Audi pero si no las tuviera iría  tambien, se que cuesta más que en el taller de confianza pero plantéate el día de mañana cuando lo vendas, el comprador siempre se va a fijar en las revisiones donde están hechas, si están hechas en talleres pepe o en Audi, eso le dará valor y confianza. 
Si no me equivoco la puedes hacer en el de confianza y la garantía te seguiría cubriendo otra cosa si te pasa algo en el coche los problemas que te podrían poner por no haberlo llevado a la casa oficial, que si esto te lo han tocado y por eso se a roto que tal que tal, te buscarían la vuelta según el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad,que al final la pasare en la casa........ para que veais lo que os comento fuera de la casa taller de confianza 80€ (cambio de aceite,mirar niveles etc + reset lo de los servicios)

 

en la casa lo mismo  y con un -10% por cliente fijo.......298 € ......en 15 dias la paso y os digo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Dmx dijo:

Pues la verdad,que al final la pasare en la casa........ para que veais lo que os comento fuera de la casa taller de confianza 80€ (cambio de aceite,mirar niveles etc + reset lo de los servicios)

 

en la casa lo mismo  y con un -10% por cliente fijo.......298 € ......en 15 dias la paso y os digo.....

Si solo el aceite ya valen esos 80€, la verdad es que me parece muy barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Dmx dijo:

En serio choto1976,tengo 4 coches y quitando un Q3 y el Q5 se los llevo a él y siempre bien,por eso me salto la duda si él o la casa......

 No, si no digo que sea malo o que no sea de tanta confianza ni nada de eso, pero el aceite del coche sabes que es caro y ya no lo digo por lo que cobran en Audi que si lo miras por ahí es muy caro y por 80€ que te haga todo pues lo veo muy barato, lo malo es lo que se comento que solo falta que le pase algo al coche y ya te pongan problemas de que por que no lo llevaste allí y buscando las vueltas, yo no lo pensaría y por lo menos el periodo de garantía lo llevaría aunque te cueste más caro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si exacto estaba pensando lo mismo que ,al final me comentastes.....y es verdad que con el Audi casi me pillan........... Que me paso ??? pague extensión de garantia con el Q3 y faltando 2 meses se me funde 1 bombillo de Xenon...600€ que me dicen en el taller?? que el que estaba fundido me lo cubria pero que el otro lado no (que estaba bien) que seria mejor que lo cambiara tambien porque al ponerle el  nuevo que estaba en garantia se iva a notar diferencia de colores.....le dije que no que no iva a gastar 600€  en ese momento que me pusieran el que se me fundió  y que el otro ya veria .....que paso??? despues de 40 min salio el jefe de taller y me dice que tube suerte que no se notaba nada la diferencia de color ¡¡¡¡¡¡¡ imaginate que le digo que si que me lo cambien ???? por eso estoy medio mosca con el la casa.......y otra cosa que me pasó que ya comentaré en otro momento ¡¡¡¡¡

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 24/12/2019 a las 10:27, conn79 dijo:

600 euros una lampara?

Buenas en serio que me dijerón eso no se si serai solo el bombillo xenon o set balatros etc....pero eso me dijerón................... Otra que me paso con ellos.....por alguna razón me dejo de abrir la tapa de la gasolina....pues tenia que abrirlo desde la maleta (tirador de emergencia) pues cada vez que repostaba la misma historia......pues me da por preguntarles cuanto sale solucionarme eso.....me dicen sobre 30/40 € que es como el tirador que suelen dar problemas.....(pensé bueno por ese precio se lo cambio ya) al dia siguiente me llaman que ya estaba listo......al ir a pagar me dicen que el total son 136 con algo......me quedo de piedra..............les comento lo que me dijo el compañero de los 30,40€ y dicen que si que es correcto pero que le tiene que poner la maquina de diagnosis por si no fuera ese tirador....si no otra cosa etc......y empieza a venderme la moto.......dije ok,ok pago y no vuelvo más

 

....ahora voy a la casa oficial pero a 70 Kms de donde vivo, cuando ellos estan a unos 10 Kms ........pero esas tonterias no me gustan nada de nada......si me dices es blanco.....cuando voy no me digas es gris......o es blanco o no me engañes.......... pero bueno ellos pierden al final mi nuevo Q5 en el conce nuevo y me tratarón bien y rapido como me gusta y el coche va dpm ......haci que seguiré moviendome esos 70 kms y perdiendo 1 mañana me da igual.......

 

Editado por Dmx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2019 a las 18:04, Dmx dijo:

Buenas en serio que me dijerón eso no se si serai solo el bombillo xenon o set balatros etc....pero eso me dijerón................... Otra que me paso con ellos.....por alguna razón me dejo de abrir la tapa de la gasolina....pues tenia que abrirlo desde la maleta (tirador de emergencia) pues cada vez que repostaba la misma historia......pues me da por preguntarles cuanto sale solucionarme eso.....me dicen sobre 30/40 € que es como el tirador que suelen dar problemas.....(pensé bueno por ese precio se lo cambio ya) al dia siguiente me llaman que ya estaba listo......al ir a pagar me dicen que el total son 136 con algo......me quedo de piedra..............les comento lo que me dijo el compañero de los 30,40€ y dicen que si que es correcto pero que le tiene que poner la maquina de diagnosis por si no fuera ese tirador....si no otra cosa etc......y empieza a venderme la moto.......dije ok,ok pago y no vuelvo más

 

....ahora voy a la casa oficial pero a 70 Kms de donde vivo, cuando ellos estan a unos 10 Kms ........pero esas tonterias no me gustan nada de nada......si me dices es blanco.....cuando voy no me digas es gris......o es blanco o no me engañes.......... pero bueno ellos pierden al final mi nuevo Q5 en el conce nuevo y me tratarón bien y rapido como me gusta y el coche va dpm ......haci que seguiré moviendome esos 70 kms y perdiendo 1 mañana me da igual.......

 

Hace poco le cambié la lámpara de xenón a mi hermano en su q5, la compré en una atienda de recambios y me costo unos 60 euros creo, por eso digo que el precio que te dan me parece una locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.