Jump to content

luz temperatura en el cuadro se enciende a veces


Collantes

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que aunque la temperatura va bien y sube a 90º y se clava ahí, la luz de temperatura del cuadro parapadea cuando quiere y no se donde está el sensor que hace lucir esa luz.

Yo imagino que está en el vaso de expansion pero no lo se , si alguno lo sabeis y me lo podeis decir os lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente está en el vaso de expansión, si metes la mano por debajo lo encontraras, de todas formas si te parpadea es posible que sea por que este bajo de nivel de liquido que para eso está.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no esta bajo , de eso estoy seguro , pero lo cambie hace un año o asi y me parece que no marca igual que el original .

Igual pasa eso y el detecta que no esta lleno del todo por eso a veces parpadea y otras no.

Lo comprobaré y lo llenare mas de la cuenta a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento pero te aseguro que está debajo...

 

hn.jpg.fe00afbcb962b95f9a75ea0b62450462.jpg

 

Lo que hay de dos tipos dependiendo del año del coche, uno con el conector redondo (de los primeros) y otro ovalado que es el de la foto pero la posicion es la misma, está debajo. 

El funcionamiento no es cuando está lleno que lo detecta sino cuando se vacia, si te fijas en la foto arriba del conector por dentro del deposito se ven como dos varillas, el liquido hace de comunicante entre las dos y cuando baja y no toca las varillas deja de comunicar y entonces se enciende la luz.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia Athabasco

No , lo que te queria decir es que el nivel que tengo de anticongelante no esta bajo , vamos que hay liquido de sobra.

Si , el sensor esta debajo incluso le he quitado p probar y claro, no se enciende la luz.

Tendré que cambiarlo porque esta mal creo, pero no si tengo que cambiar todo el vaso de espansión o lo venden por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.