Jump to content

App MyAudi actualizada en iOS con POR FÍN posibilidad de abrir y cerrar el coche mediante SIRI y varias opciones más.


Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

 

Pues ayer por la noche me fijé que han sacado una actualización de la App MyAudi para iOS y la verdad que ha venido con novedades bastante decentes. La que más llama la atención es la integración con los atajos de Siri para poder hacer acciones con la App mediante la propia Siri.

 

Yo lo configuré ayer y me ha sorprendido lo perfecto que responde y encima han logrado reducir el ya tremendo lag que hay entre que das la orden de desbloquear el coche hasta que el coche se desbloquea. En mi caso me parece realmente útil puesto que yo no estuve dispuesto a pagar 700€ por la llave confort y para los que tenemos un iPhone con FaceID es tremendamente cómodo desbloquear y bloquear el coche mediante SIRI. En mi caso le he puesto para que cuando la diga "Desbloquea mi Audi" realice la opción. Con el iPhone bloqueado sólo tengo que decirle "Oye Siri desbloquea mi Audi", y automáticamente el FaceID escanea tu rostro y procede a enviar la orden de desbloqueo al A5. Me sorprendió lo rápido que lo hizo en comparación con versiones anteriores.

 

Iguálmente puedes configurarla para que cuando digas "Oye Siri, ¿dónde está mi Audi?" te muestre la ubicación GPS del A5. Puede que sea una pijada pero está de pm. 

 

Para los que tenemos un iPhone con FaceID creo que es de las pocas veces que es más cómodo este sistema que con uno con TouchID.

 

Os animo a que lo probéis. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, flipudez dijo:

Pies yo entro a ajustes de la app y no veo nada de nada de Siri


Que versión de iOS y de la app tienes? Yo tengo las ultimas y dentro de myAudi te vas a la pestaña inferior derecha, ajustes de app y entre ellas esta Comando corto de Siri. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego más rápido que tener la llave confort no es. Creo que a la larga te cansarías de ello. Pero bueno, no está mal que añadan nuevas funciones. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Desde luego más rápido que tener la llave confort no es. Creo que a la larga te cansarías de ello. Pero bueno, no está mal que añadan nuevas funciones. Saludos a todos!


¡Por supuesto que más rápido no es! Pero en mi caso ya de por si uso a diario la apertura a distancia desde el Apple Wach cuando salgo del curro y voy al parking o cuando estoy bajando al garaje did el ascensor. Ahora es incluso más cómodo decírselo a Siri. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola buenas, me gustaría que me pudieseis ayudar. Tengo un audi A6 Avant, del 2019. La app MyAudi instalada en un iPhone 12 Pro, entro en el menú, abajo el icono de la derecha, pincho en ajustes de app-comandos corto de Siri e intento usar cualquier de ellas, pro ejemplo "oye SIRI, cerrando el coche (que viene por defecto), y me contesta diciendo que "no puede arrancar ni apagar el coche" Me estoy volviendo loco, Ya no sé si tiene que ver algo con que me dijeron donde compré el coche (concesionario oficial de Sevilla) que me tengo que pasar por un concesionario oficial, de mi localidad, para que me activen algo???????

No sé que pensar porque, la app parece que si que funciona, o eso creo, per el tema de los comandos de siri que me parecen muy útiles, no soy capaz. No sé si tengo que hacer algo de ajustes en el teléfono. 

 

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.