Jump to content

Buenas, me presento.


_Angel_

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, pedracca dijo:

Las resistencias que digo yo son como las que llevan estas, por ejemplo:

 

https://www.ebay.es/itm/Placa-Adaptador-LED-Audi-TT-A4-Q5-A6-A5-SKODA-VW-resistor-sin-error-canbus-B8-B9-/281808736607

 

No hay plafón que tenga esas pedazo de resistencias integradas 😅

 

Prueba si quieres, pero siendo tu coche restyling dudo que te funcionen sin esas resistencias (o del estilo, hay kits similares por ebay).

 

En cuanto a lo del vagcom, sólo lo necesitas si piensas conectar los plafones a la centralita. Si sólo quieres conectar el positivo a las luces de cruce no necesitas modificar ninguna configuración. El led se comportará en ese caso igual que el resto de la línea a la que lo has conectado.

 

Saludos.

 

PD: Cómprate un cable vagcom de aliexpress. Son insultantemente baratos para todo lo que ofrecen.

Hostia pues cada vez se me está poniendo el tema más complicado entonces... yo me pensaba que era sacar plafón y poner plafón nuevo... que poco sé y como me jode🤬.

 

Con el kit de ebay solo tendré porblemas con los plafones de la matrícula no?,así que con sumarle esos adaptadores que me has buscado ya funcionarían no? Estos adapatadores  son necesarios solo para los plafones de la matrícula o en todos donde cambie y ponga LED, porque como tenga que ponerlo para cambio se está subiedo el presupuesto a lo tonto tonto🤣...

 

Rebuscando por el foro he encontrado estos que debió comprar ya @Pepe+1 https://www.ebay.de/itm/NEU-Original-Audi-TT-8J-LED-Kennzeichen-Leuchten-Adapter-Widerstand-TTRS-S-Line-/181674471925?hash=item2a4ca471f5:g:A2YAAOSwPhdU6z7g

Son plafones de matrícula más resistencia.

 

Confírmame si puedes que las interiores no necesitan estas resistencias especiales, y así ya tendría todo, interior + matrícula.

 

Un saludo

Editado por Sunk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Sunk dijo:

Hostia pues cada vez se me está poniendo el tema más complicado entonces... yo me pensaba que era sacar plafón y poner plafón nuevo... que poco sé y como me jode🤬.

 

Con el kit de ebay solo tendré porblemas con los plafones de la matrícula no?,así que con sumarle esos adaptadores que me has buscado ya funcionarían no? Estos adapatadores  son necesarios solo para los plafones de la matrícula o en todos donde cambie y ponga LED, porque como tenga que ponerlo para cambio se está subiedo el presupuesto a lo tonto tonto🤣...

 

Rebuscando por el foro he encontrado estos que debió comprar ya @Pepe+1 https://www.ebay.de/itm/NEU-Original-Audi-TT-8J-LED-Kennzeichen-Leuchten-Adapter-Widerstand-TTRS-S-Line-/181674471925?hash=item2a4ca471f5:g:A2YAAOSwPhdU6z7g

Son plafones de matrícula más resistencia.

 

Confírmame si puedes que las interiores no necesitan estas resistencias especiales, y así ya tendría todo, interior + matrícula.

 

Un saludo

 

Sobre cambiar un plafón por otro directamente: Puedes probar, es posible que no te dé error. Yo lo que probé fue cambiar las bombillas c5w incandescentes por unas led canbus, y en mi coche de 2009 daba error. Lo que te garantiza que no te dé error es comprar un conjunto que incorpore resistencias. El que has linkado me parece un poco caro, pero si te cuadra el precio y no prefieres probar antes sólo los plafones, adelante. Yo compré ESTO y le añadí las bombillas c5w que tenía, y se acabó el problema. Además dan una luz más que razonable y no vas alumbrando el suelo, cosa que muchos de esos plafones led de matrícula sí hacen (y en mi opinión queda fatal). Hace 3 años que lo compré y pagué exactamente lo mismo (22 libras con envío).

 

Sobre el kit de ebay, sigo pensando que si buscas por el foro las bombillas que necesitas y las compras por separado te saldrá mejor de precio, pero de nuevo, si te encaja el precio adelante. Para las interiores no deberías necesitar ninguna resistencia, si ves que alguna se te apaga es mejor que directamente compres otra.

 

Saludos.

 

PS: Mejor si quedan dudas seguir en un hilo nuevo, así no engordamos este que es de presentación de un compañero 👍

Editado por pedracca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2020 a las 16:59, Sunk dijo:

Los leds de eBay en la descripción pone esto:

 

"Recordemos que todas las lámparas son Canbus y con resistencias integradas para eliminar definitivamente los molestos problemas relacionados con el parpadeo de la luz, luz intermitente o "luz tenue" cuando la lámpara está apagada. También recordamos que no hay necesidad de ningún cambio, ya que los leds son plug and play, sólo tienes que instalarlos"

 

Con lo que me pensaba que serían los más hábiles de instalar y menos problemáticos 😅

 

Las de AliExpress son solo para las de cortesía sobre los pies...lo que no contaba yo es que hay que pasar por el Vagcom...y eso es otro lío porque tengo, solo el OBDEleven que para nuestro vehículo es inútil hasta el momento 🤷🏻‍♂️🤯, así que si me pillo las luces tendré que pedirle a mi vecino palentino @Pepe+1 que me hagas el favor de codificármelo.

 

 

Los plafones de los pies para q los quieres codificar?, o son los de la matrícula jajaja me perdí, los de los pies tienes que tener claro cómo quieres ponerlos, que se enciendan como luces de cortesía como ha puesto Ángel y vayan de continuo encendidas o ponerlas que solo se enciendan al abrir las puertas que es como lo tengo yo o ambas cosas jajaja cuestión de gustos. 
 

Los de la matrícula compra un kit con resistencias, si no te darán problemas y tener que codificar para que no de error de bombilla fundida pudiendo evitarlo ... si vas a comprar los plafones led, los del audi a1 son led y valen perfectamente yo los llevo en el A4 y en el TT, desventaja son más caros que unos chinorris, ventaja que si se ponen tontos en la itv por lo menos le puedes decir que es repuesto original audi porque se ve externamente el plafón, a mi nunca me han dicho nada y si están tontos lo mismo tampoco sirve de nada.

Estos son los mios, ademas ya vienen preparados los terminales para que encajen con los plafones, creo recordar que el terminal del cable para el plafón original no vale para el de led del a1 que es más estrecho.

 

5b584ea5b06c1f3cdcc6e94472d843bb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pepe+1 si se conectan los plafones de los pies a la centralita que va debajo del volante (que en realidad es su sitio si lo quieres llevar como si fuera de serie y poder regularlos desde el FIS) hay que añadirlos mediante vagcom. Si se conectan a cualquier otro positivo que ya esté recibiendo corriente no, claro. Pero entonces no puedes regular el comportamiento (esto para mí es importante si tienes la centralita del restyling, pues en ese caso se encienden al 100% al abrir puertas, y mediante fis puedes seleccionar qué porcentaje quieres cuando se encienden las luces de cruce, del 0 a 100%).

 

Los de matrícula, si tienen que dar fallo lo dan igual quites el test de las bombillas mediante vagcom o no (no tiene mucha lógica, pero es lo que varias personas han comprobado incluido yo).

 

@Pepe+1, tú que eres moderador y supongo que puedes, estaría bien mover los posts de toda esta conversación a un hilo nuevo 👍

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.