Jump to content

Buenas, me presento.


_Angel_

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Sunk dijo:

Te veo manitas eh😂! Si puedes ve poniendo los links de donde compras las cosas, que seguro que a algunos nos interesa 😝

 

¿Esos plafones se instalan fácil? ¿estás improvisando sobre la marcha para instalarlos o ya te has liado así con más coches? Porque yo siempre temo jod** algo🤣

Prueba de poner en Gogle

3AD 947 409

 

Mira todo lo que sale en aliexpres

 

Screenshot_20191212-155210_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Sunk dijo:

Cojonudo gracias!, Las referencias las sacas de alguna web?es por si quiero buscar otra cosa, porque poniendo solo el modelo a veces no encuentro lo que quiero.

 

Un saludo

No... simplemente echando el rato en internet acabo dando en el clavo... en ebay es mas facil dar con la referencia poniendo el nombre de articulo... y una vez consigues la referencia es ir buscando... no se si me explico.

Si buscas algo en concreto dime que es e intento echarte una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2019 a las 21:38, _Angel_ dijo:

Novedades! Luces de cortesia en parasoles led OEM. Son plug & play, quitar y poner sin necesidad de modicficar conector ni invertir polaridad.

20191210_155947.jpg

20191210_160038.jpg

20191210_155952.jpg

20191210_160045.jpg


Un básico imprescindible mucho más bonita la luz blanca que las amarillas de serie.

 

En 10/12/2019 a las 21:41, _Angel_ dijo:

Y a la espera estoy de recibir la maquina android Xtrons con aspecto OEM... que el navi de serie lo veo obsoleto, sin juego ninguno... que ganas tengo de que llegue!!!😭

maxresdefault.jpg


Jajajaja está radio me suena, súper funcional, no te vas a arrepentir, su punto débil la radio no hay nada como las oem de fábrica, yo tengo un cable para amplificar la señal que al final no puse porque ahora cuando pierde cobertura la escucho por internet tirando del wifi del coche.

 

En 11/12/2019 a las 18:08, _Angel_ dijo:

Seguimos un poquito con el interior... plafones led OEM para maletero, guantera y luz de cortesia para los pies de conductor y pasajero.

20191211_150741.jpg

 

20191211_150707.jpg


Es triste lo poco preparados que vienen estos coches en lo que se refiere a iluminación, el mío por no traer no traía ni luz encima de los pies, ni en las puertas (ni debajo ni en el canto de la puerta) eso si traía unos bonitos plásticos rojos que parecían algo al abrir pero sin luz. 
 

Animo y sigue dándole caña que el proyecto promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2019 a las 23:00, Pepe+1 dijo:


Un básico imprescindible mucho más bonita la luz blanca que las amarillas de serie.

 


Jajajaja está radio me suena, súper funcional, no te vas a arrepentir, su punto débil la radio no hay nada como las oem de fábrica, yo tengo un cable para amplificar la señal que al final no puse porque ahora cuando pierde cobertura la escucho por internet tirando del wifi del coche.

 


Es triste lo poco preparados que vienen estos coches en lo que se refiere a iluminación, el mío por no traer no traía ni luz encima de los pies, ni en las puertas (ni debajo ni en el canto de la puerta) eso si traía unos bonitos plásticos rojos que parecían algo al abrir pero sin luz. 
 

Animo y sigue dándole caña que el proyecto promete.

Muchas gracias Pepe. La verdad que la iluminacion amarillenta de lo halogeno lo veo demasiado desfasado para este modelo de coche, no me parece tan antiguo como para dejarselo de serie, jeje.

En cuanto a la Xtrons he visto varios videos por Youtube y es una pasada la verdad, nunca he tenido un cacharro android y con wifi en el coche, va a dar mucho juego! 😜

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he instalado los plafones led OEM en los pies conductor y acompañante.

He decido conectarlo de manera que vayan encendidas cuando pongo las luces exteriores. Las he pinchado al regulador de intensidad de la luz del habitaculo, con lo cual se atenuan o intensifican al igual que lo hace el cuadro o navi

20191213_194141.jpg

 

20191213_194356.jpg

 

20191213_200600.jpg

Editado por _Angel_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguimos con los leds, esta vez le toca a los faros delanteros. El cambio es brutal, tanto estetico como funcional, me encanta!!!

Bombillas de posicion y bombillas de cruce de 8000k.

 

PicsArt_12-20-03.10.14.jpg

 

PicsArt_12-20-06.50.54.jpg

 

Editado por _Angel_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Parece que me voy a liar ya con las luces interiores de mi unidad!🤗 Mi intención es cambiar todas luces interiores, las que van sobre la matrícula y añadir un plafón sobre los pies del conductor y otro donde el acompañante, que hay hueco pero no hay nada.

 

He mirado en Ebay y en Aliexpress.

 

Este kit  de Ebay pinta bien, pero le faltan los plafones que irían sobre los pies.

Kit led interiores TT

 

En aliexpress he encontrado este juego de plafones con un único cable, que son los que me faltan.

Plafones pedales y acompañante

 

@_Angel_ tú que lo acabas de montar cómo lo ves? ni soy manitas ni he hecho nunca nada parecido🤣. La conexión de lo que ya está instalado entiendo que es "fácil" porque es sustituirlo, pero los plafones de los pies...a dónde los conectaste? Con el cable único del link de aliexpress no tendré problemas?es que esa conexión no se como es y de ahí mis dudas.

 

No tenía intención de darte el coñazo, pero el tutotial del foro que he encontrado tiene todas las fotos y links caducados😭

 

Un saludo

 

Editado por Sunk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el kit de ebay yo lo veo un poco caro, teniendo en cuenta que parece que las luces de matrícula no llevan resistencia (por lo que es posible que te den error). Sueltas son más baratas, aunque a veces puedes necesitar un poco de prueba y error para las del interior. El tt no lleva canbus para la iluminación interior, pero si la centralita detecta que no se está produciendo consumo (caso de leds muy débiles) corta la alimentación de esa línea.

 

El arnés de conexión de las luces del kit de aliexpress están pensadas para conectarlas a la centralita CECM del coche (debajo del volante). El pin que ves suelto se engarza en el conector (en este caso, si aciertas el pin a la primera no necesitas herramientas especiales), y el otro cable lo llevas a cualquier punto de masa. Después lo activas a través de vagcom, y dependiendo de tu modelo de centralita las luces tienen dos comportamientos distintos: pre-restyling, se encienden conjuntamente con las luces de techo, y ya. Restyling: se encienden con las luces de techo, y con las luces de carretera. Para este último caso puedes regular la intensidad desde el FIS. Las primeras unidades de TT llevan una centralita CECM todavía más antigua que no admiten estas luces.

 

La otra opción es que cortes el cable que lleva el pin y lo conectes al positivo que te interese (reostato, luces,..). Aunque en tu coche siendo restyling y por tanto seguramente teniendo el último modelo de centralita quedará más chulo si lo puedes controlar desde el FIS. Opinión personal. 

 

Otra cuestión, esas luces de aliexpress son las que puse yo en pies y puertas (no ese kit concreto, pero los plafones sí), y te aviso de que lucen bastante poco (a mí me va genial porque no quería que cantara, pero ten en cuenta de que no lucirá mucho). De todas formas los plafones sueltos son baratos, siempre puedes probar más de uno. Una vez hecha la instalación cambiar el plafón es un segundo.

 

Como curiosidad, nuestros asientos llevan el hueco para luces led para el suelo de los pasajeros de atrás, aunque nunca se pudo pedir como opción a fábrica (los asientos son compartidos con otros coches como ya sabéis), así que si te animas a hacer los cuatro te puede quedar bastante bien (tiene su qué pasar los cables hasta debajo del asiento si lo quieres hacer bien).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pedracca dijo:

Hola, el kit de ebay yo lo veo un poco caro, teniendo en cuenta que parece que las luces de matrícula no llevan resistencia (por lo que es posible que te den error). Sueltas son más baratas, aunque a veces puedes necesitar un poco de prueba y error para las del interior. El tt no lleva canbus para la iluminación interior, pero si la centralita detecta que no se está produciendo consumo (caso de leds muy débiles) corta la alimentación de esa línea.

 

El arnés de conexión de las luces del kit de aliexpress están pensadas para conectarlas a la centralita CECM del coche (debajo del volante). El pin que ves suelto se engarza en el conector (en este caso, si aciertas el pin a la primera no necesitas herramientas especiales), y el otro cable lo llevas a cualquier punto de masa. Después lo activas a través de vagcom, y dependiendo de tu modelo de centralita las luces tienen dos comportamientos distintos: pre-restyling, se encienden conjuntamente con las luces de techo, y ya. Restyling: se encienden con las luces de techo, y con las luces de carretera. Para este último caso puedes regular la intensidad desde el FIS. Las primeras unidades de TT llevan una centralita CECM todavía más antigua que no admiten estas luces.

 

La otra opción es que cortes el cable que lleva el pin y lo conectes al positivo que te interese (reostato, luces,..). Aunque en tu coche siendo restyling y por tanto seguramente teniendo el último modelo de centralita quedará más chulo si lo puedes controlar desde el FIS. Opinión personal. 

 

Otra cuestión, esas luces de aliexpress son las que puse yo en pies y puertas (no ese kit concreto, pero los plafones sí), y te aviso de que lucen bastante poco (a mí me va genial porque no quería que cantara, pero ten en cuenta de que no lucirá mucho). De todas formas los plafones sueltos son baratos, siempre puedes probar más de uno. Una vez hecha la instalación cambiar el plafón es un segundo.

 

Como curiosidad, nuestros asientos llevan el hueco para luces led para el suelo de los pasajeros de atrás, aunque nunca se pudo pedir como opción a fábrica (los asientos son compartidos con otros coches como ya sabéis), así que si te animas a hacer los cuatro te puede quedar bastante bien (tiene su qué pasar los cables hasta debajo del asiento si lo quieres hacer bien).

 

Saludos!

Los leds de eBay en la descripción pone esto:

 

"Recordemos que todas las lámparas son Canbus y con resistencias integradas para eliminar definitivamente los molestos problemas relacionados con el parpadeo de la luz, luz intermitente o "luz tenue" cuando la lámpara está apagada. También recordamos que no hay necesidad de ningún cambio, ya que los leds son plug and play, sólo tienes que instalarlos"

 

Con lo que me pensaba que serían los más hábiles de instalar y menos problemáticos 😅

 

Las de AliExpress son solo para las de cortesía sobre los pies...lo que no contaba yo es que hay que pasar por el Vagcom...y eso es otro lío porque tengo, solo el OBDEleven que para nuestro vehículo es inútil hasta el momento 🤷🏻‍♂️🤯, así que si me pillo las luces tendré que pedirle a mi vecino palentino @Pepe+1 que me hagas el favor de codificármelo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las resistencias que digo yo son como las que llevan estas, por ejemplo:

 

https://www.ebay.es/itm/Placa-Adaptador-LED-Audi-TT-A4-Q5-A6-A5-SKODA-VW-resistor-sin-error-canbus-B8-B9-/281808736607

 

No hay plafón que tenga esas pedazo de resistencias integradas 😅

 

Prueba si quieres, pero siendo tu coche restyling dudo que te funcionen sin esas resistencias (o del estilo, hay kits similares por ebay).

 

En cuanto a lo del vagcom, sólo lo necesitas si piensas conectar los plafones a la centralita. Si sólo quieres conectar el positivo a las luces de cruce no necesitas modificar ninguna configuración. El led se comportará en ese caso igual que el resto de la línea a la que lo has conectado.

 

Saludos.

 

PD: Cómprate un cable vagcom de aliexpress. Son insultantemente baratos para todo lo que ofrecen.

Editado por pedracca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.