Jump to content


mik1

Publicaciones recomendadas

He comprado en internet un cierre centralizado (apertura sin llave con mando a distancia) y me viene con dos llaves. Quiero programar las llaves (los transponder) con los que viene.  Tengo un A4 B5 90CV 1996. Para hacerlo necesito saber:

- Que necesito exactamente para programarlo: ¿VAG-Com? ¿VAG-TACHO?

- ¿Existe alguna guia, tutorial, video de como programarlo paso a paso?

 

Muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que tipo de cierre has comprado uno de esos universales o un original con bomba?

En cualquier caso no tienes que codificar nada lo que tienes que hacer es sacar los transponders de las llaves originales que tengas y ponerselas a los mandos o sl menos s uno que es el  que utilizarás.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te queda otra que comprar un transponder para la segunda llave y entonces si necesitas el vagcom para codificarlo, lo que si tienes que tener en cuenta es el tipo de transponder por que hay de tres tipos y eso va en función del immobilizador de tu coche. Te vas a tener que menear por el foro para buscar información al respecto que haberla, hayla, mira en bricos a ver si hay algo sino haz la busqueda por google que igual te remitirá mejor al foro que por el buscador del mismo si ves que por ahi no encuentras lo esperado.

 

De momento si que puedes usar el que llevas en la llave para ponerlo en el mando, aunque que casi compraría dos transponder y esa llave no la tocaria por que hay que abrirla para sacarlo y cuesta lo suyo, eso si tendrás que volver a codificarla de nuevo cuando lo hagas con los otros dos por que va por cantidad de llaves.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.