Jump to content

Buscando A7


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues ayer me dieron el bicho 😎, no he podido probarlo mucho, pero las primeras sensaciones son muy buenas…. Me llamo mucho la atención la insonorización en el interior, el modo ‘dinamic’ es brutal, que bien suena el motor y como empuja… También me dio la sensación de ser muy ágil, para lo grande y pesado que es, se mueve muy bien… Por el momento no puedo decir mucho más, en breve abriré un post con fotos como dios manda y más sensaciones.

 

I love 3.0 BiTDI Competition 🥰

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, isma_B8 dijo:

Buenas!

 

Pues ayer me dieron el bicho 😎, no he podido probarlo mucho, pero las primeras sensaciones son muy buenas…. Me llamo mucho la atención la insonorización en el interior, el modo ‘dinamic’ es brutal, que bien suena el motor y como empuja… También me dio la sensación de ser muy ágil, para lo grande y pesado que es, se mueve muy bien… Por el momento no puedo decir mucho más, en breve abriré un post con fotos como dios manda y más sensaciones.

 

I love 3.0 BiTDI Competition 🥰

 

Saludos!!

 

VAMOS YA!!! Lo bueno siempre se hace esperar 🥳

Si si, el sonido cuando le pisas en el Modo Dynamic, es realmente impresionante como ruge 👻 🤖; Es una autentica barbaridad el sonido y la potencia tan bestial!

 

Lo de la agilidad también le llamó la atención a mi colega que lo probó antes de ayer! al fin y al cabo estas hablando de un coche de 2005 Kg y lo mueve como si llevaras un Ford Fiesta, pero con algún CV mas 🤪

 

A ver cuando cuelgas unas fotitos y das un poco de envidia 🙊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.